Noticias de la serie ¡Apareció la nueva serie más ambiciosa de Kanal D!

¡Apareció la nueva serie más ambiciosa de Kanal D!

umut umut

El nombre de la nueva serie, que comenzó a filmarse en la pantalla Kanal D, es Yargı … Se acerca un proyecto importante para el mundo de la justicia … El guión de la serie fue escrito por Sema Ergenekon … Los papeles principales son Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu …

Los dos nombres famosos se reencontrarán en un nuevo proyecto, esta vez después de la serie Aşk 101. Hay razones importantes por las que la nueva serie más ambiciosa de pantallas Kanal D es Yargı en la nueva temporada. Una de estas razones es el escenario. No verás una historia ordinaria. Ha habido un proceso que se ha trabajado durante 2 años y que los expertos también fueron estrictos.

¡Apareció la nueva serie más ambiciosa de Kanal D! 9

Las declaraciones de Sema Ergenekon, quien escribió la historia de la serie que contará la impresionante historia de un abogado y un fiscal cuyos caminos se cruzan con un caso de asesinato, en realidad son suficientes para explicar por qué la serie es la serie más ambiciosa de Kanal D. Sema Ergenekon explicó los preparativos del escenario a Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet, con estas palabras:¡Apareció la nueva serie más ambiciosa de Kanal D! 10 “El mundo de la seguridad y los juzgados se estableció en un nivel completamente realista. El proyecto tiene una historia de dos años. Pasaron dos años enteros con intensas audiencias penales, visitas de la policía, visitas a los despachos de abogados, examinando y viendo ejemplos de dramas mundiales, identificando casos reales sorprendentes y archivándolos para su uso en capítulos. Además, cada guión escrito; como director de orden público, director de una sucursal de narcóticos e investigador de la escena del crimen; También están evaluando dos abogados y un psicólogo ”.¡Apareció la nueva serie más ambiciosa de Kanal D! 11 Vemos a Ay Yapım como el productor de la serie. Ay Yapım, que ha implementado muchos proyectos importantes hasta el día de hoy, ha vuelto a presentar un proyecto sólido. También hay nombres muy importantes en el equipo de la serie, cuyos ensayos de lectura se realizaron la semana pasada.

El elenco de la serie, dirigido por Ali Bilgin, es el siguiente: Hüseyin Avni Danyal, Uğur Polat, Mehmet Yılmaz Ak, Zeyno Eracar, Ali Seçkiner Buyer, Başak Gümülcinelioğlu, Uğur Aslan, Pınar Çağlar Gençtürk, Onlemksel Özaydürk Çakar, Arda Anarat, Onur Durmaz, Zeynep Atılgan y Beren Nur Karadiş… ”