Noticias de la serie ¡La increíble serie de televisión de Kanal D, Camdaki Kız, hizo realidad un sueño!

¡La increíble serie de televisión de Kanal D, Camdaki Kız, hizo realidad un sueño!

gizem gizem

Los premios Golden Butterfly, organizados por 47ª vez por Hürriyet, fueron entregados a sus propietarios. Camdaki Kız, quien ganó el premio a la mejor serie, se lo merecía. Camdaki Kız, que se transmite en la pantalla Kanal D los jueves por la noche, continúa su éxito en la primera temporada y también en la segunda temporada.

La historia de la serie, que no tiene rival los jueves por la noche con sus índices de audiencia, está adaptada del libro del mismo nombre de Gülseren Budayıcıoğlu. Gülseren Budayıcıoğlu, cuyo sueño se hizo realidad con este éxito de Camdaki Kız, experimentó una doble felicidad en la ceremonia de premiación.

Gülseren Budayıcıoğlu, que estaba orgullosa de que Camdaki Kız fuera seleccionada como la "mejor serie de televisión", también estaba feliz de que un sueño suyo se hiciera realidad.

¡La increíble serie de televisión de Kanal D, Camdaki Kız, hizo realidad un sueño! 7

La famosa escritora llamó la atención con las siguientes palabras en su discurso: “Primero que nada, es lindo ver una comunidad de gente tan hermosa y guapa. Era mi sueño. Vine aquí de muchas maneras diferentes … Una aventura de 40 años como médico intervino. Luego volví a la televisión. Mi profesión me enseñó mucho, pero aprendí más de las personas a las que escuchaba ”. La historia de la serie llamada Masumlar Apartmanı fue adaptada del libro de Gülseren Budayıcıoğlu y las mejores actrices Ezgi Mola y Merve Dizdar fueron seleccionadas de esta serie. También fue una fuente importante de orgullo para la famosa escritora que su otra historia fuera objeto de tales premios.