Noticias de artistas Kardeşlerim, los fanáticos de la serie se están rebelando, pero las calificaciones hablan de manera diferente.

Kardeşlerim, los fanáticos de la serie se están rebelando, pero las calificaciones hablan de manera diferente.

umut umut

Muchos espectadores critican el avance del guión de la serie de televisión, Kardeşlerim, que se reúne con la audiencia los sábados por la noche en ATV. Incluso aquellos que dicen que la serie se está volviendo aburrida ahora y que están pensando en dejar de fumar, a menudo hacen publicaciones negativas en las redes sociales.

Kardeşlerim, que está en las pantallas de ATV, continúa su camino con una serie dramática y su segundo episodio. La serie tiene un elenco de nombres tanto experimentados como jóvenes. Aunque las críticas al transcurso de la historia han aumentado, los ratings siguen siendo muy buenos.

La serie, que ATV espera el primer lugar en la categoría de todas las personas, estuvo muy cerca de lograr este objetivo. Kardeşlerim, que compite con la serie Gönül Dağı, se acercó mucho a su oponente.

Cabe señalar que la serie, que ganó el segundo lugar en todas las categorías con su episodio 26, se perdió el primer lugar en todas las personas por un margen muy pequeño. Aunque los fanáticos de la serie critican el curso de la historia, todavía no pueden salir de la pantalla. Esto hace que las calificaciones sean muy buenas.

Si la serie "Kardeşlerim" aumenta un poco más el tempo o si el Gönül Dağı cae, el primer lugar puede cambiar de manos. Los fans de Asiye y Doruk llaman la atención como la masa más crítica de la producción. Los espectadores de este grupo, que están esperando que estos dos personajes vuelvan a los viejos tiempos, tienen la idea de que si las calificaciones bajan un poco, el guionista saldrá a la carretera.

También hay mucha gente que piensa que el personaje de Akif interpretado por Celil Nalçakan en la serie debería pagar por lo que hizo. El guionista, por otro lado, prefiere mantener a este personaje fuerte en la historia de manera efectiva.

Akif encontrará formas de deshacerse de la cooperación de las dos mujeres en su contra. También se espera que el tema de que Kaan sea el hijo de Akif se aclare en el episodio 27 de la serie … El episodio 27 de la serie Kardeşlerim se emitirá el sábado 6 de noviembre y hay detalles importantes en el primer tráiler.