Noticias de artistas La serie de televisión Kardeşlerim comenzó, ¡pero la mente de Onur Seyit Yaran estaba atrapada en otro lugar!

La serie de televisión Kardeşlerim comenzó, ¡pero la mente de Onur Seyit Yaran estaba atrapada en otro lugar!

admin

Onur Seyit Yaran, quien ganó gran popularidad con el personaje de Doruk en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), no ha estado en la agenda últimamente debido a este salto en su carrera. El actor, que tiene millones de seguidores tanto en Turquía como en el extranjero, ha aumentado enormemente su reconocimiento. Con la emisión de la serie de televisión "Kardeşlerim" en España, Onur Seyit Yaran está un paso más cerca de hacer realidad sus sueños sobre este país.

El actor, que viajó a España durante el verano y cuya noticia fue compartida en la prensa española, tiene como objetivo participar en este país como actor en el futuro. Onur Seyit Yaran, quien es fanático del cine español, dijo que le encanta el estilo de narración y el idioma español. El actor tiene como objetivo continuar con su profesión en España, y para ello continúa con su formación en idiomas. Onur Seyit Yaran también hace del deporte parte de su vida y se esfuerza por mantener su forma.

La serie de televisión Kardeşlerim comenzó, ¡pero la mente de Onur Seyit Yaran estaba atrapada en otro lugar! 8

Respondiendo a las preguntas de la teleserie, el actor dijo que hacer deporte lo hace más feliz y tranquilo, y que hace deporte 6 días a la semana sin interrupción. Onur Seyit Yaran, quien explicó que descansó en vacaciones y ahorró tiempo para sí mismo, dijo que tuvo la oportunidad de pasar tiempo con sus amigos y familiares.

Al explicar que se relaja y almacena energía durante el período estival, el joven actor también mencionó que su viaje a España le fue muy bien. Onur Seyit Yaran dijo: “España fue increíble para mí. Volví mucho más motivado. Regresé sintiéndome mucho mejor. Por eso estoy feliz. Fue bueno para mí” Onur Seyit Yaran, quien mencionó que el gran interés por la serie de televisión Kardeşlerim Abroad lo hizo muy feliz, explicó que el interés que tuvo la oportunidad de experimentar en España tuvo un efecto positivo en él:La serie de televisión Kardeşlerim comenzó, ¡pero la mente de Onur Seyit Yaran estaba atrapada en otro lugar! 9 “El interés es algo hermoso. Es un orgullo que tu trabajo sea visto en un país extranjero y que gente extranjera te conozca. Nuestra serie también se ve allí, y va bastante bien. bajo el nombre de Hermanos. También recibimos la interacción de esto, estamos felices. Ya estaba entre mis metas y sueños. Solo estoy al comienzo de este camino en este momento, pero incluso comenzar a caminar es muy agradable. Estoy feliz, espero que continúe. Espero que tengamos negocios procesados en todo el mundo”. Con estas palabras, Onur Seyit Yaran ha vuelto a expresar lo mucho que le importa España. El actor lleva en su halo la alegría de sus vacaciones durante el período vacacional y no estaría mal decir que su mente permanece allí.

La tercera temporada de la serie Kardeşlerim ha comenzado y puedes seguir viendo al joven actor con el personaje de Doruk en la pantalla de ATV.