Noticias de la serie Serie de televisión Kardeşlerim falsificada, ¡la audiencia se llenó de críticas en las redes sociales!

Serie de televisión Kardeşlerim falsificada, ¡la audiencia se llenó de críticas en las redes sociales!

gizem gizem

La popular serie de televisión de ATV, Kardeşlerim, tiene una audiencia ósea. Hasta el momento se han estrenado 36 episodios de la serie y esta noche estará en la pantalla con su episodio 37. Junto al parón por Nochevieja, el hecho de que algunos actores se contagiaran de coronavirus fue una novedad que dificultó el rodaje de la serie.

Su Burcu Yazgı Coşkun, quien salió de la cuarentena la semana pasada, anunció su regreso al set a sus fanáticos con una publicación de Instagram. Después de esta buena noticia, se esperaba con ansias el nuevo episodio. El público quedó encantado con el regreso de Asiye en la serie.

Aquellos que siguen la serie siguen el amor de Doruk y Su Burcu Yazgı Coşkun por Asiye, traído a la vida por Onur Seyit Yaran, con una emoción diferente. Mientras esperaban ansiosamente un momento de la experiencia de Asiye y Doruk en el episodio de la última semana de la popular serie de televisión los sábados por la noche, ¡se sintieron muy decepcionados cuando vieron que en realidad era un sueño!

También se vio que la serie, que ocupó el segundo lugar en la categoría de todas las personas en la última noche de su transmisión, retrocedió en las categorías de AB y ABC+1. La crítica de la audiencia a la historia fue seguida por la escena onírica del amor de Doruk y Asiye.

En el pasado, los seguidores de la serie han criticado que las historias de amor hayan aumentado en lugar de la historia cargada de drama de los hermanos. Quienes interpretan el último episodio como "aburrido" llaman la atención en las redes sociales. También se habla de pasar más tiempo con los personajes secundarios como un proceso de distracción para la audiencia.

¡Los seguidores, que querían que la escena de Asiye y Doruk fuera más, también estaban muy molestos porque las hermosas escenas que vieron en el tráiler resultaron ser un sueño! Aquellos que esperaban emocionados en el tráiler, pensando que los dos estaban reconciliados, ¡casi dieron vuelta en la esquina opuesta! ¡La audiencia, que pensó que la escena soñada de los guionistas era real, estaba decepcionada!

Aquellos que siguen la serie encuentran a los jóvenes actores exitosos y comparten mucho con la etiqueta AsDor. ¡Pero la historia en el guión también molesta a la audiencia ya que no progresa como se esperaba! Llaman la atención los comentarios de los fanáticos de la serie: "Pensamos que AsDor se había reconciliado en el tráiler, pero luego nos decepcionamos cuando vimos que era un sueño".

Se espera con impaciencia el episodio 37 de la serie Kardeşlerim, que se proyectará esta noche…