Noticias de artistas ¡Kenan İmirzalıoğlu está experimentando una gran transformación en su vida!

¡Kenan İmirzalıoğlu está experimentando una gran transformación en su vida!

admin

Kenan İmirzalıoğlu experimentó una gran emoción con el nacimiento de su hija Lalin el 21 de octubre de 2020. El actor, que se casó con Sinem Kobal en 2016, volvió a vivir la alegría de la paternidad luego de que su esposa diera a luz por segunda vez.

El segundo hijo de Kenan İmirzalıoğlu también es una niña y la pareja llamó a su bebé Leyla… Kenan İmirzalıoğlu, quien informó que tanto su esposa como su hija gozan de buena salud, afirmó que todo está bien.

La actriz dijo: “Gracias a Dios, tanto mi hija como su madre gozan de buena salud. Todo está bien. Espero que su suerte también sea buena”, dijo.

Expresando que tenía muy buenos sentimientos después de la segunda niña, Kenan İmirzalıoğlu también deseó que Dios conceda a todos los que lo deseen.

El actor dijo: “Es como si se abriera un espacio que una persona nunca antes había sentido o experimentado, tanto en su cerebro como en su corazón. Momento a momento, veo ese cambio en mí también. Que su suerte sea buena”.

Kenan İmirzalıoğlu, quien explicó que habían estado pensando en el nombre Leyla desde el principio, dijo que Leyla era un nombre que les gustaba mucho después de Lalin y lo encontraron apropiado.