Noticias de artistas ¡Kerem Alışık, el papel principal de Bir Zamanlar Çukurova, tuvo dificultades para contener las lágrimas!

¡Kerem Alışık, el papel principal de Bir Zamanlar Çukurova, tuvo dificultades para contener las lágrimas!

umut umut

Kerem Alışık, quien atrajo la atención durante 3 temporadas con su exitosa interpretación de Fekeli en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, es hijo de Sadri Alışık y Çolpan İlhan.

Kerem Alışık no se olvida de conmemorar cada año el aniversario de la muerte de su madre Çolpan İlhan y los cumpleaños. Uno de los preciosos artistas del cine turco, Çolpan İlhan falleció el 25 de julio de 2014. Kerem Alışık conmemoró a su madre en su tumba en su cumpleaños el 8 de agosto. Alışık dijo: “Çolpan İlhan parece haber salido de un poema de Atilla İlhan. Iluminado en rojo, rostro pálido, rostro puro … Delgado como una telaraña pero nunca romperse … Tan lleno como un grupo de estrellas, pero solo. Tan elegante, tan noble … Es una persona tan cálida y limpia como el corazón de su madre ".¡Kerem Alışık, el papel principal de Bir Zamanlar Çukurova, tuvo dificultades para contener las lágrimas! 7 Kerem Alışık, de 61 años, mostró su añoranza por su madre con la voz temblorosa y llorando mientras hablaba.

El actor dijo: “Ella es la heroína de rostro sagrado de nuestra casa y hogar. Hoy era su cumpleaños. La extrañamos mucho, la recordamos con oraciones, gratitud y gratitud ”.