Noticias de artistas ¡Kerem Bürsin conoció a un viejo amigo del famoso actor de Hollywood en el tren que abordó en España!

¡Kerem Bürsin conoció a un viejo amigo del famoso actor de Hollywood en el tren que abordó en España!

admin

Kerem Bürsin ahora ha aceptado a España como su segunda ciudad natal. Kerem Bürsin, quien ganó una seria reputación en España después de que Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) hiciera un gran trabajo en España, se encontró en el tren con un viejo amigo suyo, Matt McGorry, uno de los actores famosos de Hollywood en la actualidad.

Kerem Bürsin, que ha estado recientemente en España para algunos proyectos, se ha convertido en uno de los nombres más reconocibles del país. Cada paso dado por Kerem Bürsin sigue estando en la agenda de los medios españoles. Lo último que entró en la agenda fue la interesante coincidencia de Kerem Bürsin.

Kerem Bürsin tomó el tren de Madrid a Barcelona en su última visita a España. A bordo del tren, Bürsin se encontró con un viejo amigo suyo, Matt McGorry. McGorry, quien es uno de los actores famosos de Hollywood en la actualidad, es conocido por la serie de televisión How to Get Away with Murder, que continúa emitiéndose en los EE. UU.¡Kerem Bürsin conoció a un viejo amigo del famoso actor de Hollywood en el tren que abordó en España! 7 McGorry, quien conoció a Kerem Bürsin en el tren, compartió una foto que se tomaron juntos en su cuenta de redes sociales. McGorry compartió: “De Madrid a Barcelona… Esta foto me hizo reír mucho. No había visto a mi amigo Kerem Bürsin durante años. Nos conocemos desde hace 17 años y eso es la mitad de nuestras vidas. Es una locura… ¡Te amo, hombre!" Después de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", la creciente popularidad de Kerem Bürsin en todo el mundo está siendo observada con atención. El actor es recibido con entusiasmo por sus fanáticos, especialmente en los países latinoamericanos. La admiración por Kerem Bürsin, especialmente en España, va en aumento.

Kerem Bürsin protagonizó recientemente un video viral de Paz Padilla, una de las comediantes más famosas de España. El video de Paz Padilla con Kerem Bürsin, a quien no conocía por su papel, se convirtió en la agenda de todo el país.