Noticias de artistas ¡Kerem Bürsin dio el primer paso hacia un nuevo camino para su carrera!

¡Kerem Bürsin dio el primer paso hacia un nuevo camino para su carrera!

umut umut

¡Kerem Bürsin ha conseguido un nuevo trabajo con su amigo en Sen Çal Kapımı! El famoso actor Kerem Bürsin ha alcanzado muy buenos puntos en su carrera en Turquía, que comenzó en 2013 con la serie de televisión Güneşi Beklerken. El actor, que ha estado involucrado en importantes proyectos seguidos, se ha ganado el amor de una gran base de fans con su humilde personalidad.

Kerem Bürsin, quien difundió su fama en el extranjero con su serie de comedia romántica llamada Sen Çal Kapımı, también está en la agenda con su amor por Hande Erçel. El actor, que tuvo un período ocupado durante el rodaje de la serie de 58 semanas, ahora disfruta del resto.

Ha surgido otro nuevo proyecto de Kerem Bürsin, quien estuvo frente a la cámara para una sesión publicitaria la semana pasada, ha surgido. El actor, que se prepara para una película, entra en un nuevo camino con el director Altan Dönmez, con quien trabajó en la serie de televisión Sen Çal Kapımı.

El actor, que fundó una productora, invertirá en una película. Decidido a estar en el mundo del arte con su identidad de productor, Kerem Bürsin dio ejemplo a muchos nombres con su nueva ruta elegida. El actor, que invertirá el dinero que gane con la serie de televisión en el cine, mereció ser apreciado al asumir la responsabilidad del desarrollo del arte.

El famoso actor también está en conversaciones para la nueva serie preparada para la operación de Disney en Turquía. Es entre la información que continúan las conversaciones con el famoso actor para la serie preparada por MF Production.

Kerem Bürsin, que se ha trazado un nuevo camino, quiere consolidarse en el sector tanto como productor como actor.