Noticias de artistas ¡Kerem Bürsin dio tal mensaje que se ganó los corazones de todas sus fans femeninas una vez más!

¡Kerem Bürsin dio tal mensaje que se ganó los corazones de todas sus fans femeninas una vez más!

admin

La tormenta Kerem Bürsin ha estado soplando con mucha fuerza no solo en Turquía sino en todo el mundo durante un tiempo. Kerem Bürsin, quien se ganó el aprecio de todos no solo con su actuación sino también con su postura en su vida privada, dio tal mensaje que una vez más fue aplaudido por sus fans femeninas.

Kerem Bürsin, quien se ha convertido en un nombre muy conocido en todo el mundo, especialmente después del éxito de Sen Çal Kaıpmı (El amor está en el aire) en el extranjero, llama la atención por su postura constante en su vida privada. Kerem Bürsin es apreciado por todos con su vida saludable, amabilidad, amor por los animales y especialmente su postura con las mujeres. Así demuestra que es mucho más que una actriz.

Kerem Bürsin hizo recientemente una declaración muy impresionante contra la violencia contra las mujeres en las redes sociales. Bürsin le preguntó a un fanático qué pensaba sobre los comentarios de odio contra las mujeres, especialmente en las redes sociales. La respuesta de Kerem Bürsin fue la siguiente:¡Kerem Bürsin dio tal mensaje que se ganó los corazones de todas sus fans femeninas una vez más! 7 “Creo que cualquiera que escriba comentarios de odio sobre las mujeres, incluida Hande, ya sea que sean simpatizantes o no, es un comportamiento que no apoyo y nunca apoyaré. Cuando me doy cuenta de este tipo de tonterías, les envío un mensaje de texto para que se detengan. No necesitamos odio en este mundo", Kerem Bürsin, que volvió a estar en la agenda de las redes sociales con esta declaración, también pudo recoger los elogios de sus fans. Esta declaración de Kerem Bürsin fue compartida muchas veces en los comentarios realizados en las redes sociales.

El famoso actor se convirtió en el primer portavoz en Turquía de He For She, el movimiento solidario iniciado por la Unidad de Igualdad de Género y Empoderamiento de la Mujer de las Naciones Unidas en 2014 para promover la igualdad de género. Kerem Bürsin compartió una foto que tomó especialmente para el movimiento hace un tiempo en su cuenta de redes sociales. Bürsin, sosteniendo un papel con la inscripción "Ya no me río ni reacciono a los chistes sexistas" mientras posa en apoyo a este movimiento, llamó la atención sobre la necesidad de dejar de hacer chistes sexistas con este mensaje.