Artists News ¡Kerem Bürsin está en el set pero no en el set de Sen Çal Kapımı!

¡Kerem Bürsin está en el set pero no en el set de Sen Çal Kapımı!

turker turker

Kerem Bürsin fue uno de los nombres que no entró en la agenda de las redes sociales con la serie Sen Çal Kapımı, que empezó a llegar a las pantallas el pasado verano. El actor es recordado constantemente por la serie de televisión que interpretó con Hande Erçel. Continúa aumentando el número de seguidores en las redes sociales día a día.

El actor, que es muy popular con el personaje de Serkan Bolat, interpretado en la serie transmitida por Fox TV, también captó la armonía de la pantalla con Hande Erçel.

La serie, en la que el dúo participó como Eda y Serkan, tomó un descanso de temporada a mediados de abril. La serie de comedia romántica llamada Sen Çal Kapımı, cuyo rodaje ha comenzado de nuevo, volverá a aparecer en pantalla el 9 de junio.

Con Kerem Bürsin y Hande Erçel de vacaciones en Maldivas entre la temporada y el surgimiento de su solidaridad, hay un período en el que no caen fuera de la agenda de la revista.

Bürsin está ocupado en este momento debido al reinicio de los rodajes, ¡pero tiene otra sorpresa para el público! El actor apareció en los anuncios de Lipton en el último período.

También se reveló con la publicación de Instagram que el actor, quien hizo un nuevo trato publicitario con la empresa, se presentó frente a la cámara para otra película comercial.

¡Kerem Bürsin está en el set pero no en el set de Sen Çal Kapımı! 7