Noticias de artistas ¡Kerem Bürsin logró eclipsar a Can Yaman esta vez!

¡Kerem Bürsin logró eclipsar a Can Yaman esta vez!

admin

Hemos sido testigos de que los nombres de Kerem Bürsin y Can Yaman han saltado a la palestra en la lista de «actores masculinos más populares» que elabora semanalmente Adba TV. Kerem Bürsin, quien apareció frente a sus fanáticos con su nueva serie de televisión «Ya Çok Seversen» (Si amas), no se cae de la agenda de las redes sociales con su impresionante actuación.

Aunque Ya Çok Seversen no obtuvo resultados muy satisfactorios en cuanto a ratings, la razón detrás de la explosión en las redes sociales fue el gran amor por Kerem Bürsin. Los fanáticos del actor elogiaron a Kerem Bürsin, quien regresó a la pantalla después de 2 años, en las redes sociales.

El proyecto Ya Çok Seversen también se ha convertido en un tema de conversación en todo el mundo, y el papel principal de Kerem Bürsin generó grandes interacciones en las redes sociales. Fue esta interacción la que le permitió al actor ganar el primer lugar en la investigación que cubre del 12 al 18 de julio.

Kerem Bürsin, quien fue el actor masculino más popular la semana pasada, marcó una gran diferencia para todos sus rivales en las redes sociales.

Fue destacable que el jugador eclipsara a su más cercano rival, Can Yaman, con 41.500 mensajes en una semana. El número de mensajes compartidos en una semana para Can Yaman fue de 27.700.

¡Kerem Bürsin logró eclipsar a Can Yaman esta vez! 7

Kerem Bürsin ocupó el primer lugar con 53 mil 600 mensajes en la investigación realizada entre el 5 y el 11 de julio. Can Yaman, por su parte, ocupó el segundo lugar con 23.600 mensajes la semana pasada.

Esta rivalidad de los dos famosos actores, que se prolonga desde hace semanas y llama la atención en las redes sociales, es seguida de cerca por sus fans.

También es un detalle importante que Kerem Bürsin nunca abandonó la cima en la competencia que se lleva a cabo desde principios de junio.