Noticias de artistas ¡Kerem Bürsin se convirtió en el favorito de Croacia!

¡Kerem Bürsin se convirtió en el favorito de Croacia!

umut umut

Otra buena noticia vino del apuesto actor Kerem Bürsin, quien llevó su nombre fuera de las fronteras de Turquía y lo entregó a todo el mundo con la serie de televisión Sen Çal Kapımı. Bürsin fue seleccionado como el Mejor Actor Turco en Croacia.

Kerem Bürsin, que recientemente ha saltado a la palestra con su ruptura con su amante Hande Erçel más que con el nuevo proyecto, vive últimamente los días más brillantes de su carrera. Bürsin, que ha aumentado su base de seguidores tras el éxito de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" en todo el mundo, atrae una gran atención, especialmente en el extranjero.

Bürsin, que aún no está involucrado en ningún proyecto, fue seleccionado como Mejor Actor Turco en una votación realizada en Croacia. En la votación realizada en Croacia, Kerem Bürsin logró obtener 16 mil votos y superar a todos sus rivales.

¡Kerem Bürsin se convirtió en el favorito de Croacia! 7

Kerem Bürsin experimentó el mayor ascenso de su carrera después de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, en la que compartió el papel principal con Hande Erçel. Kerem Bürsin, quien se ha convertido en una celebridad mundial, prefiere ser la cara de las marcas en lugar de aparecer en las series en estos días.

Los fanáticos del actor, que no ha estado involucrado en el proyecto de la serie desde Sen Çal Kapımı, quieren verlo en una nueva producción lo antes posible. Sin embargo, el famoso actor prefiere mantenerse alejado del plató estos días. Kerem Bürsin se había convertido recientemente en el rostro de la marca de automóviles BMW en Turquía. El guapo actor recientemente hizo un acuerdo publicitario con la mundialmente famosa marca de ropa H&M.

Kerem Bürsin ha saltado a la palestra recientemente con otro proyecto. El apuesto actor compartió el papel principal con İrem Helvacıoğlu en la película Eflatun. El teaser de la película fue lanzado recientemente y atrajo gran atención. En Eflatun, el primer largometraje del director Cüneyt Karakuş, Kerem Bürsin interpreta al personaje de Oflaz, mientras que İrem Helvacıoğlu interpreta a Eflatun. Sin embargo, aún no se ha anunciado la trama de la película y cuándo se estrenará.