Noticias de la serie ¡Kerem Bürsin y Demet Özdemir no se encontrarán!

¡Kerem Bürsin y Demet Özdemir no se encontrarán!

gizem gizem

El descubrimiento de que se llegó a un acuerdo con Demet Özdemir para la nueva serie de Disney Plus titulada Dünya ile Benim Aramda, entusiasmó a los fanáticos. También se afirmó que el papel se le ofreció por primera vez a Hande Erçel, pero la joven actriz no quiso participar en la serie debido a la escena de hacer el amor.

También hubo información de que Buğra Gülsoy fue considerada para el protagonista masculino de la serie, pero se llegó a un acuerdo con Kerem Bürsin a pedido de los funcionarios de Disney Plus. Sin embargo, se ha entendido con nuevos desarrollos que existen algunos errores en esta información.

Una situación interesante surgió cuando la amante de Kerem Bürsin, Hande Erçel, no aceptó el proyecto y Demet Özdemir fue la actriz principal.

Si bien se esperaba que Kerem Bürsin y Demet Özdemir asumieran los roles principales en este proyecto, resultó que Kerem Bürsin no quería participar en el proyecto. La información más reciente fue que aún no se ha aclarado quién será el compañero masculino de Demet Özdemir, quien asumirá el papel principal.

También se afirmó que continúan las negociaciones con Buğra Gülsoy, que se pensó al principio en la serie. El tema de quién será la pareja de Demet Özdemir en la serie de Disney Plus es esperado con ansias por sus fans.