Artists News ¡Se ha anunciado la nueva dirección de Kerem Bürsin! ¿Y Hande Ercel?

¡Se ha anunciado la nueva dirección de Kerem Bürsin! ¿Y Hande Ercel?

ARDA EROL

La muy querida serie de Fox TV, que batió récords tanto en los índices de audiencia como en las redes sociales, ha llegado a su fin en Sen Çal Kapımı. Se anunció que la serie, que fue interrumpida la temporada pasada por insuficientes ratings, pero cuyos episodios de la nueva temporada se rodaron por el interés que recibió en el exterior, llegará a final en el episodio 50.

Sin embargo, se anunció que la serie, que celebró su primer aniversario el 8 de julio, se ha extendido por dos episodios más y la final será en el episodio 52. Esta decisión creó una gran alegría entre la audiencia del Sen Çal Kapımı.

Sen Çal Kapımı fue un gran paso en las carreras de Kerem Bürsin y Hande Erçel, quienes compartieron los roles principales. Ambos actores se han convertido en nombres mucho más conocidos en el extranjero. Ahora es el momento de comer los frutos de esto tanto para Hande Erçel como para Kerem Bürsin.

¡Se ha anunciado la nueva dirección de Kerem Bürsin! ¿Y Hande Ercel? 7

De hecho, ya ha llegado una gran oferta para Kerem Bürsin. Según el periodista Birsen Altuntaş, la oferta a Kerem Bürsin es enorme.

Birsen Altuntaş escribió en su columna que después de Netflix, Bürsin recibió una oferta de la plataforma digital mundialmente famosa Disney Plus, que ha estado en conversaciones con productores durante mucho tiempo y quiere un proyecto para ingresar al mercado turco.

Por un lado, Bürsin, que también trabaja en el guión para su propia productora, será el protagonista de su nueva serie, nuevamente firmada por MF Production.

Por lo tanto, aunque todavía no se ha hecho una declaración clara sobre el proyecto, se ha determinado la próxima dirección de Kerem Bürsin. Ahora todos los ojos están puestos en Hande Erçel. Veamos cuál será el próximo proyecto de Hande Erçel, quien probablemente recibió grandes ofertas.