Noticias de artistas ¡La vieja serie de Kerem Bürsin está de nuevo en la agenda!

¡La vieja serie de Kerem Bürsin está de nuevo en la agenda!

sule sule

El famoso actor Kerem Bürsin participó en el proyecto de la serie digital Aynen Aynen antes de comenzar la serie Love Is In The Air. Resultó que el proyecto de la serie titulado Aynen Aynen (Exactamente), que se destaca como una comedia absurda, que ha sido criticada por ser exagerada de vez en cuando en las redes sociales con su jerga y contenido de groserías, continuará.

4 temporadas de la serie, que ha sido emitida por Blu TV, han aparecido ante la audiencia. Nilperi Şahinkaya y Uraz Kaygılaroğlu jugaron un papel juntos en Exactly Aynen, que apareció por primera vez en YouTube en el verano de 2019.

Cuando Kaygılaroğlu se fue después de las dos primeras temporadas, Kerem Bürsin aceptó la oferta y disparó la tercera y cuarta temporadas con Şahinkaya.

Bürsin, que estuvo en Aynen Aynen antes de comenzar la serie Love Is In The Air, se ha hablado mucho recientemente con la serie de comedia romántica que se transmite los sábados por la noche.

El actor, que ha logrado una buena sintonía con Hande Erçel, pronto estará nuevamente en el plató para Aynen Aynen y rodará la quinta temporada con Nilperi Şahinkaya.