Noticias de artistas ¡El encuentro de Kerem Bürsin con el actor Antonio Banderas, a quien considera un ídolo, dejó huella en las redes sociales!

¡El encuentro de Kerem Bürsin con el actor Antonio Banderas, a quien considera un ídolo, dejó huella en las redes sociales!

admin

El guapo actor Kerem Bürsin sigue cosechando los frutos del gran éxito de la serie Sen Çal Kapımı en el extranjero. El exitoso actor, que dio a conocer su nombre en todo el mundo, se reunió el pasado viernes con sus fans en España.

Kerem Bürsin, que asistió como invitada de honor al 25 Festival de Cine de Málaga, que se celebró del 8 al 27 de marzo, participó en la inauguración del festival el viernes 18 de marzo y desfiló por la alfombra roja. Al escuchar la visita del guapo actor, los fanáticos españoles atacaron el área del festival.

Kerem Bürsin, que tiene una gran base de seguidores en España, también encontró una amplia cobertura en la prensa española. Por otro lado, Kerem Bürsin cumplió su sueño de infancia con motivo de esta visita.

El famoso actor conoció al famoso actor español Antonio Banderas, a quien llama mi ídolo de la infancia. Kerem Bürsin, quien publicó sus fotos con Banderas en su cuenta de redes sociales, también compartió su felicidad con sus fanáticos.

¡El encuentro de Kerem Bürsin con el actor Antonio Banderas, a quien considera un ídolo, dejó huella en las redes sociales! 8

Antonio Banderas visitó el teatro de Málaga. Kerem Bürsin también acudió al teatro para encontrarse cara a cara con uno de sus ídolos, Banderas, tras la proyección colectiva en el Festival de Cine, al que acudió como invitado.

Kerem Bürsin aseguró que creció con Banderas en la alfombra roja del festival de Málaga, y que se interesó por la actuación tras ver la película del famoso actor "El Zorro".

¡El encuentro de Kerem Bürsin con el actor Antonio Banderas, a quien considera un ídolo, dejó huella en las redes sociales! 9

El mundialmente famoso actor español Antonio Banderas compartió sus fotos con Kerem Bürsin en su cuenta de Instagram y dejó caer la siguiente nota; “Ayer vino a vernos Kerem Bürsin, el actor turco y tuvimos el placer de conocerlo y disfrutar de su presencia”. Kerem Bürsin comentó: "¡Eres uno de los mejores!"

La foto, que conmocionó a las redes sociales, hizo tendencia en Twitter a "Antonio Banderas y Kerem Bürsin" en pocos minutos.