Noticias de la serie ¡La serie de televisión de Kerem Bürsin que no funcionó en Turquía sacudió Brasil!

¡La serie de televisión de Kerem Bürsin que no funcionó en Turquía sacudió Brasil!

admin

Kerem Bürsin es uno de los actores populares más comentados del último período. Su reputación está aumentando en el ámbito internacional, especialmente después de que actuó en la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire). Kerem Bürsin ganó reputación mundial después de que la serie, que protagonizó junto a Hande Erçel, fuera transmitida en 85 países.

El actor, que recientemente viajó a España y ganó una gran base de admiradores con el estreno de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" en este país, fue recibido como una estrella de Hollywood. Esta entusiasta acogida hizo que el actor, que viajó dos veces al país, también apareciera con frecuencia en la prensa española.

Kerem Bürsin, a quien se encontró con un interés similar en Italia, esta vez se le ocurrió otra noticia. La serie de televisión Yaşamayanlar (Unlived) en la que el actor protagonizó y filmó para BluTV, se emitió en 2018. Esta serie de Bürsin, protagonizada por Elçin Sangu, saltó a la palestra como la primera serie de vampiros de Turquía.

Kerem Bürsin interpretó a un vampiro en la serie de televisión Yaşamayanlar. Aunque atrajo la atención de algunos espectadores con su tema, la serie de televisión Yaşamayanlar no logró captar el interés esperado. Sin embargo, con el lanzamiento de Yaşamayanlar en Netflix Brasil, ¡la serie logró ingresar a la lista de las producciones más populares!

¡La serie de televisión de Kerem Bürsin que no funcionó en Turquía sacudió Brasil! 7

Un éxito similar había venido de Portugal antes. La serie de televisión "Yaşamayanlar" ganó el título de ser la serie de terror más vista en este país.

El éxito de la Serie Internacional de Yaşamayanlar sorprende a todos. La reputación de Kerem Bürsin fue aumentando gradualmente en los países de América Latina luego de que la serie se convirtiera en la serie de televisión más vista del género de terror con una tasa del 62,4% en transmisiones portuguesas. Finalmente, llegó otra noticia desde Brasil.

Por cierto, la serie de televisión Yaşamayanlar tiene otro significado para Kerem Bürsin. El actor, que protagonizó junto a Birkan Sokullu, Elçin Sangu y Selma Ergeç, también fue coproductor de la serie.

Los intentos realizados para la transmisión turca de la serie por parte de Netflix no tuvieron éxito, pero Netflix atrajo una gran atención cuando se transmitió en Brasil.