Noticias de artistas ¡La serie Yaşamayanlar de Kerem Bürsin batió un récord en Portugal!

¡La serie Yaşamayanlar de Kerem Bürsin batió un récord en Portugal!

admin

Un nuevo logro se ha sumado a los éxitos de Kerem Bürsin en el extranjero. La serie de televisión Supervivientes, protagonizada y coproducida por el guapo actor, se convirtió en la serie de terror más vista en Portugal.

La serie de televisión "Yaşamayanlar", que se rodó en 2018 y se emitió en BluTV, logró un gran éxito en Portugal. La serie se convirtió en la serie más vista del género de terror, logrando un 62,4% en su emisión en el país. Sin duda, la reputación de Kerem Bürsin más allá de las fronteras fue un factor importante en este éxito.

Kerem Bürsin, quien desempeñó el papel principal en la serie, también fue coproductor. El elenco de la serie de ocho episodios estuvo formado por nombres muy fuertes como Birkan Sokullu, Elçin Sangu y Selma Ergeç.

¡La serie Yaşamayanlar de Kerem Bürsin batió un récord en Portugal! 7

La primera serie de televisión de vampiros filmada en Turquía, Yaşamayanlar, no atrajo mucha atención en Turquía. Kerem Bürsin intentó transmitir la serie en Netflix, pero no se concretó.

Mientras que Şamil Yılmaz escribió el guión de la serie de televisión Yaşamayanlar, el galardonado director Alphan Eşeli fue el director.