Noticias de la serie ¡Keremcem, Sinan Çalışkanoğlu y Kaan Taşaner comparten el mismo destino en la misma serie!

¡Keremcem, Sinan Çalışkanoğlu y Kaan Taşaner comparten el mismo destino en la misma serie!

admin

Al mirar el elenco de Başım Belada (Mi cabeza en problemas), la nueva serie de pantallas de ATV, llama la atención que se juntan algunos nombres experimentados. Keremcem, Sinan Çalışkanoğlu y Kaan Taşaner se destacan como estos nombres.

Se espera que salte a la palestra como la nueva serie dramática de los domingos por la noche, Başım Belada, incluso si se parece a las historias dramáticas pesadas que ATV ha publicado hasta ahora, parece mostrarse como una comedia y un poco de producción orientada a la aventura.

El destino común de Keremcem, Sinan Çalışkanoğlu y Kaan Taşaner, quienes se conocieron en la serie de televisión Başım Belada, fue que habían logrado trabajos exitosos en muchas producciones de vehículos todo terreno antes. Los 3 actores llamaron la atención sobre esta situación y dijeron que estaban felices de reunirse nuevamente con la audiencia en ATV.

Keremcem dijo: “Nos hemos convertido en una familia con espectadores de vehículos todo terreno. Tuve muchas series, vieron mucho, especialmente los espectadores de ATV. Es muy agradable volver a estar en las pantallas de los cuatriciclos”, dijo.

¡Keremcem, Sinan Çalışkanoğlu y Kaan Taşaner comparten el mismo destino en la misma serie! 8

Sinan Calişkanoglu comparte los mismos sentimientos. El actor dijo: “Otra serie de ATV y Sinan Çalışkanoğlu otra vez. Bueno, me encanta el trabajo que hago en atv. Porque siempre trabajé en trabajos de larga duración en ATV. Había cosas que me gustaban mucho. Ojalá así sea”, dijo.

¡Keremcem, Sinan Çalışkanoğlu y Kaan Taşaner comparten el mismo destino en la misma serie! 9

Kaan Taşaner se convirtió en el nombre que experimentó una situación similar.

El actor también recordó que trabajaron mucho con atv channel en su carrera y dijo: “Trabajé mucho con atv, tengo mucho trabajo, tengo muchos recuerdos. Será muy agradable para mí estar junto a la audiencia de ATV nuevamente con este proyecto. Espero que sea lo mismo para ellos”.