Artists News ¡Keremcem tuvo un picnic social a distancia con sus amigos!

¡Keremcem tuvo un picnic social a distancia con sus amigos!

admin

El famoso actor y cantante Keremcem mostró un ejemplo de la rutina diaria, que comenzó a cambiar después de la pandemia de coronavirus. El actor se encontró con sus amigos en un picnic en el bosque.

Keremcem, quien declaró que se reunió con sus amigos sinceros en un picnic, también agregó la nota "Picnic a distancia social".

Los amigos del famoso actor en el picnic fueron Bertan Asllani, el cantante pop de origen albanés, la actriz Hazal Şenel y la vocalista iraní Ghazaleh Bayat.

Muchas personas preguntaron sobre el lugar donde tenían un picnic. Keremcem había actuado previamente con Hazal Şenel en la serie Two Liars.

¡Keremcem tuvo un picnic social a distancia con sus amigos! 7

También se sabe que Hazal Şenel y Bertan Asllani son amantes. La felicidad de los nombres famosos en el picnic también ganó el aprecio de los seguidores. Keremcem alienta a sus fanáticos a hacer una nueva serie en la nueva temporada.

Keremcem se despidió de la serie ATV llamada Kimse Bilmez en diciembre. Keremcem también se centró en sus estudios de música después de que terminó la serie.