Noticias de la serie ¡Kırmızı Oda está perdiendo el primer lugar en la clasificación uno por uno!

¡Kırmızı Oda está perdiendo el primer lugar en la clasificación uno por uno!

gizem gizem

Observamos que la serie de Kırmızı Oda transmitida en tv8 continúa disminuyendo en la segunda temporada. Las historias de la serie, protagonizada por Binnur Kaya, siguen siendo impresionantes. Además, con el aporte de nombres famosos, se puede volver a ver una actuación fuerte.

Sin embargo, el hecho de que la serie obtenga calificaciones más bajas en la segunda temporada en comparación con la primera temporada no escapa a la atención. La serie, que experimentó un rápido descenso especialmente en la categoría de todas las personas, terminó la jornada en noveno lugar con su 50º episodio.

Kırmızı Oda, que ganó el primer lugar en los grupos AB y ABC1 los viernes por la noche de esta temporada, fue solo el primero en el grupo de la UE con el inicio de la serie Aziz en Show TV.

En el grupo ABC1, la serie Aziz ocupó el primer lugar, lo que provocó que la serie tv8 dejara la parte superior.

Kırmızı Oda recibe calificaciones ligeramente superiores a la media en el grupo AB y ABC1. Sin embargo, cuando se comparan estas tasas con las del año pasado, se ve que hay una gran pérdida de espectadores.

Los viernes por la noche, donde Arka Sokaklar continúa su primer lugar en la categoría de todas las personas, la serie Aziz es ahora una de las candidatas más fuertes a la cumbre.

En la carrera de audiencia del viernes, la serie Kırmızı Oda necesita volver a llamar la atención de la audiencia. De lo contrario, el primer lugar del grupo de la UE podría perderse pronto.