Artists News Kıvanç Tatlıtuğ, con una palabra, hizo referencia a esa serie y sacudió la soci

Kıvanç Tatlıtuğ, con una palabra, hizo referencia a esa serie y sacudió la soci

turker turker

El famoso actor Kıvanç Tatlıtuğ se encuentra entre los nombres que se mantienen alejados de las redes sociales. El actor no es un usuario activo y publica de vez en cuando. El actor, que tiene una gran base de admiradores, es recibido por los fanáticos locales y extranjeros con gran entusiasmo con cada intercambio.

De vez en cuando, agregaba uno nuevo a sus publicaciones en Instagram. Si bien se esperaba con impaciencia la última serie del actor para Netflix, se pensaba que la foto era del set, pero el rodaje de la serie se completó recientemente.

Después de Kıvanç Tatlıtuğ, su esposa Başak Dizer compartió desde el mismo lugar. Los fanáticos de Tatlıtuğ tampoco se perdieron estas fotos y las compartieron en las redes sociales.

Kıvanç Tatlıtuğ, con una palabra, hizo referencia a esa serie y sacudió la soci 8

La serie de televisión de Kıvanç Tatlıtuğ Bir Denizaltı Hikayesi, protagonizada por Özge Özpirinçci, es muy esperada. En la serie, cuya fecha de estreno aún no se conoce, el actor da vida a un personaje llamado Arman, instructor de buceo y biólogo marino, en la serie dirigida por Tolga Karaçelik.

La nota escrita por Kıvanç Tatlıtuğ a esta publicación en Instagram llamó la atención. "¿Qué buscaste?" preguntó. Quienes vieron la serie Kuzey Güney del actor, que se transmitió entre 2011 y 2013, ¡comprendieron de inmediato la situación!

En una escena, "¿Qué estabas mirando?" Kuzey, quien se enojó cuando la persona opuesta al norte preguntó "No podía decidirme de esa manera", dijo "¿Qué diablos estás buscando? Hay galletas y bagels. ¿Qué estás mirando? ", Espetó.

Refiriéndose a una escena y una línea que todavía se recuerdan en la serie, Kıvanç Tatlıtuğ les dio a sus fans una agradable sorpresa e interactuó.

Uno de sus seguidores dijo: "¡Estoy mirando, no podría decidirme de esa manera!" Otro seguidor dijo: "Hay una galleta, hay un bagel, ¿qué buscaste?" preguntan, se refieren a esa escena.

Algunos fanáticos del actor comentan que "Kuzey Tekinoğlu en él siempre vivirá" …

Kıvanç Tatlıtuğ, con una palabra, hizo referencia a esa serie y sacudió la soci 9