Noticias de artistas ¡Kıvanç Tatlıtuğ ha exagerado su trabajo de cocina! ¡Los fanáticos se sorprendieron al ver lo último que hizo el actor!

¡Kıvanç Tatlıtuğ ha exagerado su trabajo de cocina! ¡Los fanáticos se sorprendieron al ver lo último que hizo el actor!

umut umut

El guapo actor Kıvanç Tatlıtuğ está de vacaciones en la nieve en Bolu Kartalkaya con su esposa Başak Dizer y sus amigos.

Los fanáticos del famoso actor, cuyos movimientos y cada paso que daba eran noticia, supieron que el actor recibió capacitación en cocina a través de una publicación que hizo en las redes sociales.

El actor, que compartió el video que hizo con el postre de manzana en su cuenta de Instagram, había dejado caer la nota "Gracias a todos mis chefs que me enseñaron información muy valiosa en la formación profesional de cocina".

El famoso actor sigue mostrando sus habilidades en la cocina en las redes sociales. El actor, quien compartió las últimas imágenes de menemen, esta vez se abrió.

Su esposa, Başak Dizer, compartió las trincheras con la firma de Kıvanç Tatlıtuğ en su cuenta de Instagram y escribió: "Buena suerte a mi jefe". Kıvanç Tatlıtuğ, quien hizo aperturas muy apetecibles de una manera que no parece abrir una pastelería con su apariencia, sorprendió a sus fans.

¡Kıvanç Tatlıtuğ ha exagerado su trabajo de cocina! ¡Los fanáticos se sorprendieron al ver lo último que hizo el actor! 8

El actor está almacenando energía en Kartalkaya antes de su nuevo proyecto. El guapo actor, que lleva mucho tiempo alejado de las series de televisión y se vuelca al cine, se prepara para encontrarse con sus fans con un proyecto bomba.

¡Kıvanç Tatlıtuğ ha exagerado su trabajo de cocina! ¡Los fanáticos se sorprendieron al ver lo último que hizo el actor! 9

Kıvanç Tatlıtuğ protagonizará una película dirigida por Onur Saylak. El guión de la película que se rodará para Netflix está escrito por Hakan Günday, autor de muchas novelas llamativas. Funda Eryiğit acompañará a Kıvanç Tatlıtuğ en este proyecto.