Noticias de artistas ¡Kıvanç Tatlıtuğ sacudió las redes sociales con su nuevo comercial!

¡Kıvanç Tatlıtuğ sacudió las redes sociales con su nuevo comercial!

umut umut

El famoso actor Kıvanç Tatlıtuğ siempre logra mantenerse en la agenda con su vida personal y belleza, mejorando aún más su actuación en cada producción en la que participa.

El actor, que lleva mucho tiempo alejado de las pantallas, llegó a las pantallas en 2018 con la serie "Çarpışma", en la que compartió su papel protagónico con Elçin Sangu. Esta vez, el famoso actor apareció como el nuevo embajador del agua de Finish, que continúa la campaña "Yarının Suyu".

¡Kıvanç Tatlıtuğ sacudió las redes sociales con su nuevo comercial! 7

La marca, cuya misión es proteger el agua de Turquía, está iniciando una nueva era en el ahorro de agua con el popular actor Kıvanç Tatlıtuğ dentro del alcance del movimiento 'Yarının Suyu'. Tatlıtuğ, el nuevo embajador del agua del movimiento, llama la atención sobre los lagos que se están secando en el país en la película publicitaria de la campaña "El tiempo es como el agua". Tatlıtuğ afirma que desea que los espectadores del comercial visualicen sus recuerdos de su ciudad natal y promete que cumpliré con todas mis responsabilidades como embajador del agua, una por una. Tatlıtuğ, que no usa activamente su cuenta de Instagram, compartió un marco de fotos de la película y el video en su cuenta de redes sociales.

Puede ver el comercial de 'Yarının Suyu' a continuación;