Noticias de artistas ¡Kıvanç Tatlıtuğ sorprendido! ¡El actor encantó a sus fans con sus sucesivas publicaciones!

¡Kıvanç Tatlıtuğ sorprendido! ¡El actor encantó a sus fans con sus sucesivas publicaciones!

umut umut

El rodaje de la película "Aşıklar Bayramı", en la que el apuesto actor Kıvanç Tatlıtuğ, que se ha hecho un nombre con los proyectos en los que participó, protagonizó con el actor principal Settar Tanrıöğen y se estrenará en Netflix, continúa en pleno velocidad.

Recientemente ha quedado claro que la bella actriz Yasemin Allen acompañará a la famosa actriz en el "Aşıklar Bayramı". Mientras continúa el rodaje de la película, el guapo actor Kıvanç Tatlıtuğ encanta a sus fans con sus publicaciones en Instagram.

Kıvanç Tatlıtuğ, que tiene 3,5 millones de seguidores en Instagram, no es un nombre que utilice activamente las redes sociales, cuando este es el caso, cada acción del actor se convierte en la agenda. Las publicaciones de Kıvanç Tatlıtuğ dos días seguidos sorprendieron y encantaron a sus fanáticos.

¡Kıvanç Tatlıtuğ sorprendido! ¡El actor encantó a sus fans con sus sucesivas publicaciones! 8

Kıvanç Tatlıtuğ, quien también fue apreciado por su estilo, recibió mensajes de elogio de sus fanáticos. No pasó desapercibido que el actor se debilitó en sus fotos.

Continúa el rodaje de "Aşıklar Bayramı", que contará una triste historia de padre e hijo. El nombre del personaje que interpretará Tatlıtuğ en la película será "Yusuf". Yasemin Allen interpretará a la ex novia de Yusuf. Allen irá a Kars para el rodaje de la película "Aşıklar Bayramı" en los próximos días.

¡Kıvanç Tatlıtuğ sorprendido! ¡El actor encantó a sus fans con sus sucesivas publicaciones! 9

OGM Pictures se encarga de la producción de "El día de los enamorados", que también es una road movie, mientras que Özcan Alper, un nombre galardonado, se sienta en la silla del director.