Noticias de artistas ¡La esposa de Kıvanç Tatlıtuğ a la famosa celebración de cumpleaños del actor con scooter!

¡La esposa de Kıvanç Tatlıtuğ a la famosa celebración de cumpleaños del actor con scooter!

admin

El famoso actor Kıvanç Tatlıtuğ, nacido el 27 de octubre de 1983 en Adana, cumplió 39 años el otro día.

Uno de los actores más populares de Turquía, que siempre está en la agenda tanto por su actuación en proyectos como por su vida privada, Başak Dizer celebró su cumpleaños con una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Başak Dizer, que vio a Kıvanç Tatlıtuğ mientras montaba en scooter, publicó esta imagen en su cuenta de redes sociales con el mensaje "Feliz cumpleaños, amor".

El intercambio de Başak Dizer, que vio a Kıvanç Tatlıtuğ mientras montaba un scooter y conducía detrás de él, encantó a los fanáticos de Kıvanç Tatlıtuğ. Nombres famosos, incluidos Burcu Kara, Duygu Sarışık, Belçim Bilgin y Ayşe Tolga, comentaron la publicación de Başak Dizer.

La famosa pareja, que se casó en 2016, se convirtieron en padres por primera vez el pasado mes de abril. Kıvanç Tatlıtuğ comparte con su hijo llamado Kurt Efe, teniendo cuidado de no mostrar la cara de su hijo de vez en cuando.

El guapo actor también completó el rodaje de la película Codename 'Last Call for Istanbul', rodada para Netflix, en la que protagonizó junto a Beren Saat, en las últimas semanas. El famoso actor, cuyo nombre no ha salido a la luz con un nuevo proyecto, pasa su tiempo con su esposa e hijo.