Noticias de la serie Kızılcık Şerbeti estaba molesto en las calificaciones, ¡pero una cosa no debe darse por sentada!

Kızılcık Şerbeti estaba molesto en las calificaciones, ¡pero una cosa no debe darse por sentada!

admin

Todos se sorprendieron de que la nueva serie llamada Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), que se proyectó en Show TV, obtuvo muy malas calificaciones en el primer episodio. Podemos decir que Kızılcık Şerbeti tuvo un mal comienzo en ratings ya que ni siquiera entró en el top 10 de programas en todos los grupos de audiencia. Sin embargo, el programa no debe ser deshonrado, Kızılcık Şerbeti, que ha creado una gran interacción en las redes sociales últimamente, está por delante de muchos de sus competidores en este sentido.

Producida por Gold Film, producida por Faruk Turgut y protagonizada por Barış Kılıç, Evrim Alasya, Settar Tanrıöğen, Sıla Türkoğlu, Sibel Taşçıoğlu, Doğukan Güngör y Müjde Uzman, Kızılcık Şerbeti llegó a la agenda de las redes sociales con su primer episodio.

Kızılcık Şerbeti estaba molesto en las calificaciones, ¡pero una cosa no debe darse por sentada! 8

El hashtag #KızılcıkŞerbeti encabezó la lista de TT durante la transmisión en Twitter. La serie, que trajo un aire diferente a las pantallas con su elenco e historia, fue elogiada en las redes sociales. La audiencia expresó que encontraron a Kızılcık Şerbeti fuera de la vida, realista y sincero.

Los resultados inesperadamente malos de la serie en las calificaciones se debieron a que la serie de Star TV llamada Yalı Çapkını causó un gran revuelo. Porque la audiencia de las dos series es común, y Yalı Çapkını, que comenzó antes en este punto, tiene una gran ventaja.

Kızılcık Şerbeti estaba molesto en las calificaciones, ¡pero una cosa no debe darse por sentada! 9

En la primera parte de la serie; Kıvılcım, una mujer de principios que está firmemente comprometida con la verdad en la que cree, quedó devastada cuando supo que su hija mayor, Doğa, que es estudiante universitaria, estaba embarazada.

Si bien quería que su hija llevara una vida exitosa y feliz en el futuro, Kıvılcım estaba decepcionada de que Doğa quedara embarazada a una edad temprana y luego se escapó de casa y se casó con Fatih en una boda relámpago.

Desesperado y sin querer perder a Doğa, Kıvılcım invitó a Fatih y su familia a su casa. En la sección; Las tensiones aumentaron en el escenario donde dos familias de diferentes culturas se juntaron por primera vez.

Kıvılcım, que se sorprendió cuando conoció a la familia de Fatih, también se enteró de que el padre de su estudiante Metehan, Ömer, era el tío de Fatih.