Noticias de la serie La serie Kral Kaybederse no sucedió, ¡existe la posibilidad de una nueva serie para Kıvanç Tatlıtuğ!

La serie Kral Kaybederse no sucedió, ¡existe la posibilidad de una nueva serie para Kıvanç Tatlıtuğ!

admin

Hay una gran base de fans esperando con impaciencia que el famoso actor Kıvanç Tatlıtuğ regrese a las series de televisión. El proyecto que ha entusiasmado a este público durante meses fue Kral Kaybederse (Si el rey pierde).

Se esperaba que la serie, adaptada del libro del mismo nombre de Gülseren Budayıcıoğlu, explotara, considerando el gran interés mostrado en las otras series del autor. Sin embargo, Kıvanç Tatlıtuğ renunció a participar en este proyecto porque el guión no se completó. No está claro qué hará el actor después de que Ay Yapım le ofreciera el papel principal en la nueva serie Aile (Familia).

Es probable que Kıvanç Tatlıtuğ, de quien se sabe que está dispuesto a volver a la pantalla de televisión, reciba una serie de ofertas. Se filmará la versión en serie de la película llamada Organize İşler, en la que el famoso actor interpretó un papel. Debido a la finalización tardía del escenario por parte de Yılmaz Erdoğan, el proyecto, del que se ha hablado durante casi un año, no progresó.

Yilmaz Erdoğan, que se ha encerrado un tiempo en su casa para completar el guion, ha dicho en una entrevista previa que escribe personajes según los actores. Empezaron a surgir los nombres que Yılmaz Erdoğan quería que participaran en la serie.

La presencia de Kıvanç Tatlıtuğ entre estos nombres complacerá a los fanáticos. Tatlıtuğ había aparecido previamente en la película Organize İşler Sazan Sarmalı. El actor, que tuvo una actuación muy exitosa en la película estrenada en 2019, ahora tiene la posibilidad de participar en la versión serie.

Entre las noticias está que Yılmaz Erdoğan reunirá a nombres muy famosos para la serie Organize İşler, que se espera que tenga 8 episodios y se transmitirá en Disney Plus, y que algunos actores de películas antiguas participarán en el proyecto de la serie.