Noticias de artistas ¡Kubilay Aka logró grandes cosas en poco tiempo!

¡Kubilay Aka logró grandes cosas en poco tiempo!

admin

La serie de televisión Oğlum (que significa: Mi hijo), que se reúne con la audiencia en la pantalla de Show TV, se transmite los miércoles por la noche. En la producción, que incluye nombres importantes como Songül Öden, Canan Ergüder, Feyyaz Duman, Nihal Şahin y Timur Acar, también encontramos la oportunidad de ver a Kubilay Aka.

Kubilay Aka, que atrajo la atención con su serie de televisión Vatanım Sensin, tuvo una gran oportunidad con el personaje de Celasun en Çukur. El actor, que recibió grandes elogios con su serie de Netflix Love 101, también asumió el papel principal en la serie de televisión Cam Tavanlar el verano pasado.

Kubilay Aka, quien regresó a la pantalla de Show TV con la serie "Oğlum", interpreta al personaje de Bulut. Si bien la actuación del actor complace a los fanáticos, ser parte de un equipo tan importante también brinda una buena experiencia para el actor.

El actor dijo: “El drama va bien. Tenemos un conjunto pacífico. Todo acaba de empezar, estamos emocionados. Un subidón dulce, un subidón hermoso. Estamos felices”, dijo.

Kubilay Aka, quien ha dado pasos importantes en sucesión al participar tanto en plataformas digitales como en series de televisión, también dijo que desea participar en proyectos hermosos.

El actor dijo: “Quiero estar en buenos escenarios, quiero seguir aprendiendo de un personal hermoso y gente hermosa. Espero que siga así".

El actor, que llama la atención con sus publicaciones en las redes sociales, ha estado llamando la atención con sus campamentos recientes. Kubilay Aka, quien también realiza estudios de música, explicó que se están divirtiendo con sus amigos en casa y haciendo estudios de música.

El actor, quien supuestamente tuvo una relación amorosa con Aslı Bekiroğlu, afirmó que eso no era cierto y que eran buenos amigos.