Noticias de la serie Kubilay Aka sorprenderá a todos en una nueva serie

Kubilay Aka sorprenderá a todos en una nueva serie

admin

La ilusión de Kubilay Aka por la nueva serie de TV… ¡Esta vez es completamente diferente en su serie de televisión, que atrajo la atención con la presentación de Fox TV!

Kubilay Aka, uno de los actores exitosos de la joven generación, se prepara para regresar pronto a la pantalla. Aka, quien apareció por última vez en la pantalla con la serie de televisión Oğlum (My Son), luego participó en la serie de televisión digital Sadece Arkadaşız (Only Friends), que fue filmada para Exxen. Esta vez viene con una intrigante producción llamada 'Dokuz Oğuz'…

Recientemente se estrenó la primera promoción de la serie, producida por Gold Film. Kubilay Aka compartió en su cuenta de Instagram la trepidante y trepidante promoción de la serie que prepara desde hace un tiempo.

Kubilay Aka sorprenderá a todos en una nueva serie 8

Kubilay Aka, quien llegará a la pantalla como el Comandante Batur apodado 'Karanlık' esta vez, anunció su nueva serie a sus seguidores en Instagram con la nota "Let our way be open, Oğuz" con respecto a la serie en la que dio vida a un soldado.

"Dokuz Oğuz" es una serie de soldados dirigida por Cem Akyoldaş y escrita por Süleyman Çobanoğlu. Kubilay Aka también da vida a un valiente y valiente soldado.

Kubilay Aka sorprenderá a todos en una nueva serie 9

“Dokuz Oğuz”, serie militar con altas dosis de acción, cuenta las heroicas historias de soldados que realizan operaciones en la lucha contra el terrorismo.