Noticias de la serie ¡Kuruluş Osman terminó el año 2021 con un sello!

¡Kuruluş Osman terminó el año 2021 con un sello!

admin

Las exitosas actuaciones de la serie Kuruluş Osman, transmitida en ATV los miércoles por la noche, no pasan desapercibidas. La tercera temporada de la serie, protagonizada por Burak Özçivit, fue diferente a las otras dos temporadas.

Los novicios de la primera temporada fueron objeto de críticas. En la segunda temporada se introdujo una narración y visualización más profesional. La tercera temporada de Kuruluş Osman está progresando mucho mejor.

Con la asimilación de Burak Özçivit de su personaje y la expansión de la historia de la serie, Kuruluş Osman se convirtió en uno de los indispensables.

Cuando miramos las calificaciones, vemos dos producciones que pueden lograr consistentemente índices de dos dígitos. Uno de ellos es Gönül Dağı, transmitido por TRT1. La otra es la popular serie de televisión de ATV, Kuruluş Osman.

La serie, que vimos el episodio 77 la noche del 29 de diciembre, ha cerrado así el año 2021. También fue reflejo del éxito de la serie que alcanzó índices de audiencia de dos dígitos en todas las personas y grupos de ABC1.

Kuruluş Osman, que llegó a lo más alto como una de las dos mejores series de televisión de 2021, demostró que no iba a dejar de lado los primeros lugares que logró en todas las categorías.

Solíamos ver que la serie de televisión Sadakatssiz podía ocupar el primer lugar en el grupo AB de vez en cuando, pero eso ya no sucede. El hecho de que Sadakatsiz perdiera el interés de la audiencia ayudó al Kuruluş Osman.

La serie ha dejado su huella en esta temporada como una serie que puede conseguir los mejores ratings en la temporada 2021-2022.