Noticias de la serie Aparecieron las series de verano Kusursuz Kiracı, Bir Yaz Dizisi, Gizli Kalsın; ¡Parejas de nueva serie sacudieron las redes sociales!

Aparecieron las series de verano Kusursuz Kiracı, Bir Yaz Dizisi, Gizli Kalsın; ¡Parejas de nueva serie sacudieron las redes sociales!

admin

A medida que avanzamos hacia el final del cuatrimestre de invierno en televisión, van surgiendo uno a uno los proyectos para el cuatrimestre de verano. A partir de finales de mayo, seremos testigos de que muchas series están terminando o tomando un descanso. Al mismo tiempo, comenzarán a regresar las promociones de la serie de verano y se llevará a cabo un nuevo proceso.

Hay 3 series de verano que han salido hasta ahora. Dos de ellos provinieron de Fox TV y uno de Kanal D. También se están preparando otros dramas de verano y los detalles saldrán pronto. Los protagónicos de las 3 series de verano comenzaron a resonar en las redes sociales. Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü asumieron los papeles principales en la nueva serie de Fox TV llamada Kusursuz Kiracı (Perfect Tenant). También se realizó la primera selfie compartida por la dupla y los fanáticos de la serie quedaron casi encantados. Se entiende por la historia que la serie, que comenzó a rodarse, tendrá lugar en un apartamento y será una producción para jóvenes.

Aparecieron las series de verano Kusursuz Kiracı, Bir Yaz Dizisi, Gizli Kalsın; ¡Parejas de nueva serie sacudieron las redes sociales! 9

El proyecto llamado Bir Yaz Dizisi (Una serie de verano), que se transmitirá en la pantalla de Kanal D, también es esperado por los fanáticos. La historia de esta serie, en la que İlayda Alişan y Burak Yörük se encuentran en los papeles principales, también atraerá mucha atención. Bir Yaz Dizisi contará la historia de un actor muy famoso y un aspirante a actor que quiere hacerse famoso. Los fans de los dos jóvenes actores ya han comenzado a hacer publicaciones en las redes sociales que destacarán el proyecto. Aquellos que piensan que el dúo será compatible no pueden esperar para verlos juntos.

Aparecieron las series de verano Kusursuz Kiracı, Bir Yaz Dizisi, Gizli Kalsın; ¡Parejas de nueva serie sacudieron las redes sociales! 10

Otra serie de verano viene de Fox TV. Verás a Halit Özgür Sarı y Sinem Ünsal juntos en esta nueva serie llamada Saklı Kalsın (Mantener oculto). El nombre de la serie, que Şahin Altuğ escribirá y dirigirá, se ha aclarado como Gizli Kalsın. El proyecto, en el que se contará la colorida aventura de dos policías de paisano, volverá a llamar la atención como una producción entretenida.

Aparecieron las series de verano Kusursuz Kiracı, Bir Yaz Dizisi, Gizli Kalsın; ¡Parejas de nueva serie sacudieron las redes sociales! 11

Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü, İlayda Alişan y Burak Yörük, Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı, Aquí estas 3 parejas de la serie vienen a dejar su huella en el período de verano. A juzgar por la alta interacción que ya existe en las redes sociales, los fanáticos de los jugadores tendrán un período emocionante y colorido. También se sabe que las series de verano atraen una gran atención en el extranjero, y los canales también se centrarán en sus ventas en el extranjero en este momento.