Noticias de artistas ¡Kutsi y Hande Doğandemir hicieron una gran pareja de series de televisión!

¡Kutsi y Hande Doğandemir hicieron una gran pareja de series de televisión!

umut umut

Una nueva serie de parejas nace en la pantalla de televisión. El dúo de Hande Doğandemir y Kutsi se unieron para la serie Star TV en la que asumieron los papeles principales. Dos nombres famosos se unieron para el rodaje de la serie de televisión "Annemizi Saklarken". Refiriéndose a su pose como la nueva pareja de series de televisión en la pantalla, el dúo fue comparado entre sí …

Con una historia impresionante y un reparto fuerte, verás a Kutsi en el personaje de Dündar en la serie de televisión Annemizi Saklarken, que se emitirá próximamente en Star TV. La actriz, que asumió el papel principal en la serie de televisión Benim Adım Melek en la pantalla TRT1 durante las últimas 2 temporadas, ofreció una actuación dramática muy eficaz. En la nueva temporada, Kutsi vuelve a tener el papel principal de una serie dramática.

¡Kutsi y Hande Doğandemir hicieron una gran pareja de series de televisión! 8

Hande Doğandemir, quien participó como actriz invitada en la serie de televisión Kırmızı Oda la temporada pasada, también asumió el papel principal en la serie de televisión digital de Exxen "Hükümsüz" … La actriz volverá a la pantalla al aceptar la oferta de la nueva serie en el último período en el que se centró en el cine.

Hande Doğandemir, quien asumió los papeles principales en dos producciones llamadas Cam Kırıkları en 2018 y Yüzleşme en 2019, tuvo la mala suerte de que ambos proyectos fueran de corta duración.

Luego de un largo paréntesis, la actriz llegará a Star TV con el objetivo de aparecer en la pantalla por períodos de tiempo más largos para sus fanáticos.

También fue grande el interés por las fotos tomadas para la serie de los dos actores famosos. Los fanáticos de la serie hicieron comentarios afirmando que les gustaba la nueva pareja.

¡Kutsi y Hande Doğandemir hicieron una gran pareja de series de televisión! 9

La nueva serie de Star, 'Annemizi Saklarken', comenzará pronto con su fuerte elenco y su intrigante historia.

El elenco de la serie de televisión "Annemizi Saklarken", producida por Ojo Pictures, incluye los siguientes nombres: "Yeşim Ceren Bozoğlu, Hatice Aslan, Ece Yaşar, Erdem Kaynarca, İncinur Cute, Ezgi Gör, Ezgi Tombul, Barış Taşkın, Semih Kızılkaya, Zümre Ertürk, Merve Sevin, Özgür D. Foster y Güngör Bayrak ”.