Noticias de artistas ¡El éxito de Kutsi en Annemizi Saklarken duró poco después de Benim Adım Melek!

¡El éxito de Kutsi en Annemizi Saklarken duró poco después de Benim Adım Melek!

ARDA EROL

El famoso actor Kutsi tuvo una actuación muy exitosa en la serie de televisión Benim Adım Melek, que duró dos temporadas y se transmitió por TRT1. El actor, que se ganó los corazones con el personaje de Halil Sirhan, nació en Ankara en 1973. Kutsi, que empezó a actuar en series de televisión en 2009, fue recordado con el personaje de Levent en la producción de Doktorlar. El actor también; También hizo debuts muy exitosos en la serie de televisión Hazur Sokağı, Beyaz Yalan y Kalbimdeki Deniz.

Para Kutsi, que en los últimos años ha aumentado el número de sus fans y realizado trabajos exitosos, la serie Annemizi Saklarken se quedó como un trabajo efímero debido a la mala suerte. El actor que vimos como Dündar Demir en la serie, que llegará a la final el miércoles 2 de febrero con el episodio 8, realizó una actuación muy efectiva.

Pensando que la serie no podía ganarse a la audiencia debido a los errores que cometió al principio, el escritor del Milliyet Blog, Anibal Güleroğlu, llamó la atención sobre la exitosa actuación de Kutsi.

¡El éxito de Kutsi en Annemizi Saklarken duró poco después de Benim Adım Melek! 7

Anibal Güleroğlu transmitió el éxito del actor con las siguientes palabras: "La familia de Dündar Demir, interpretada por Kutsi con una actuación muy realista, fue un caso en sí mismo con cada miembro de ella. Además de los cambios interesantes en sus emociones y comportamientos, también mostraron un desequilibrio muy colorido con la forma en que intensificaron la atmósfera y observaron las reacciones de las personas desde una esquina.

Convirtiéndose en un personaje profundo al construir un puente al pasado con el vínculo morboso y misterioso entre él y el ama de llaves, Dündar abrió francamente una ventana diferente a la moda psicópata-sociópata que ahora es un lugar común en las escenas que exhibió. En este punto, por supuesto, también hay que felicitar a Kutsi”.