Noticias de la serie Kuzey Yıldızı ha terminado, ¡pero la nueva preferencia de serie de Aslıhan Güner e İsmail Demirci es la misma!

Kuzey Yıldızı ha terminado, ¡pero la nueva preferencia de serie de Aslıhan Güner e İsmail Demirci es la misma!

umut umut

Los dos actores principales, İsmail Demirci y Aslıhan Güner, dieron una actuación muy exitosa en la serie Kuzey Yıldızı, que se reunió con la audiencia en la pantalla Show TV durante las últimas dos temporadas.

Impresionante con sus actuaciones de comedia, el dúo se iluminó en la pantalla. Los personajes de Kuzey y Yıldız entraron en los corazones de la audiencia. Cuando Kuzey Yıldızı hizo su final en junio, dejó a muchos espectadores llorosos atrás. Aslıhan Güner e İsmail Demirci, por otro lado, no eran los nombres frente a los ojos de muchos espectadores en la serie antes de Kuzey Yıldızı.

El dúo, que es recordado por sus películas, comenzó a ser seguido de cerca por la audiencia de la serie de televisión y aumentó su base de fans gracias a Kuzey Yıldızı. Todos quedaron sorprendidos por la decisión final de Show TV, pero los dos famosos nombres no tuvieron dificultad en encontrar su nueva serie en poco tiempo.

Kuzey Yıldızı ha terminado, ¡pero la nueva preferencia de serie de Aslıhan Güner e İsmail Demirci es la misma! 8

Aslıhan Güner firmó con la serie de televisión Uzak Şehrin Masalı. El actor también participó en los tiroteos que comenzaron en Kars y volverá a encontrarse con sus fans con una fuerte producción dramática. Aslıhan Güner, que llama la atención con su nueva imagen al devolver su cabello rojo a la normalidad, regresará a la pantalla con el personaje de Umay. Después de la actuación de comedia del actor que compartió el papel principal con Barış Kılıç, también se espera con impaciencia su interpretación dramática.

La preferencia de la serie de televisión de İsmail Demirci en la nueva temporada fue el drama … El actor, que fue muy influyente con su papel de comedia en Kuzey Yıldızı, logró aumentar el número de sus fanáticos gracias a esta producción. Después del exitoso proyecto de Demirci, el nuevo acuerdo de la serie de televisión llamó la atención.

Kuzey Yıldızı ha terminado, ¡pero la nueva preferencia de serie de Aslıhan Güner e İsmail Demirci es la misma! 9

Las negociaciones con el actor para el papel principal de la serie de televisión "Yalancı ve Mumları", que fue meticulosamente preparada por Med Yapım, dieron como resultado resultados positivos. İsmail Demirci se unió al impresionante elenco de Yalancı ve Mumları, adaptado de la serie de televisión Mistresses.

Ya se han realizado acuerdos con Ceren Moray, Feyyaz Duman, Şafak Pekdemir y Burcu Gölgedar. Con la participación de İsmail Demirci en el papel principal, el elenco se hizo aún más fuerte.

Yalancı ve Mumları cuenta la historia de cuatro mujeres. El original de la serie, que se centra en la vida y las complejas relaciones de cuatro mujeres de 30 años, se transmitió en Corea del Sur en 2018. Kuzey Yıldızı terminó, ¡pero la nueva preferencia de serie de Aslıhan Güner e İsmail Demirci es la misma!