Noticias de artistas La actriz Büşra Pekin rompió la dieta, ¡se perdió mientras comía!

La actriz Büşra Pekin rompió la dieta, ¡se perdió mientras comía!

admin

Una de las actrices de comedia más talentosas de Turquía, la actriz Büşra Pekin, sorprendiendo a la última audiencia, interpretó a la famosa cantante en la película sobre la vida de Dilberay, quien falleció hace tres años y es conocida por su dolorosa vida.

La película de Dilberay, que fue apreciada por Büşra Pekin por su actuación, captó un buen número de visitas. Büşra Pekin estuvo acompañada de importantes nombres como Ayberk Pekcan, Nursel Köse, Zeliha Kendirci, Selen Uçer, Deniz Hamzaoğlu, Doğukan Güngör y Deniz Erdoğan en la película dirigida por Ketche, coproducida por Aytaç Medya, Fikri Fikir Production y Metronom Film Production .

Büşra Pekin, que ganó 9 kilos para la película Dilberay, comenzó a hacer dieta tan pronto como se estrenó la película y logró perder 12 kilos. La actriz, quien actualmente se encuentra en California, Estados Unidos de vacaciones, rompió la dieta en la playa y se salió con la suya.

Büşra Pekin, quien come hamburguesas y papas y altera su dieta, compartió estos momentos en su cuenta de Instagram con la nota "Me desmayo mientras como".

La actriz Büşra Pekin rompió la dieta, ¡se perdió mientras comía! 8

Sus seguidores comentaron sobre la actriz: "Disfruta tu buen provecho".

Büşra Pekin, que entró en el mundo de las series de televisión en 2002 con En Son Babalar Duyar, hizo su mayor debut con Çok Güzel Hareketler Bunlar (Very Beautiful Movements These). Luego actuó en series de televisión como Muhteşem Yüzyıl (Magnificent Century) e İşler Güçler. Su último papel fue en la serie de televisión Familya en 2016.La actriz Büşra Pekin rompió la dieta, ¡se perdió mientras comía! 9 Después de Büşra Pekin, se centró en programas de comedia y películas. La actriz, que ha estado alejada de los escenarios de drama durante unos 8 años, finalmente dio luz verde para su regreso.

Es una de las noticias que Büşra Pekin se reunió con la serie de Rehber (Guía), que será interpretada por Engin Altan Düzyatan.