Noticias de artistas ¡La actriz Demet Evgar consiguió a su hija Mavi! ¡La espera emocionada ha comenzado en las redes sociales!

¡La actriz Demet Evgar consiguió a su hija Mavi! ¡La espera emocionada ha comenzado en las redes sociales!

admin

La actriz Demet Evgar y el gerente comercial Levent Babataş, con quien se casó hace 5 meses, tuvieron a su bebé llamada Mavi. Se conoció que el estado de salud de la famosa actriz y su hija, quien dio a luz en el Hospital Taksim Acıbadem, es bueno.

Demet Evgar experimentó la felicidad de ser madre por primera vez con el parto acompañada de un médico, partera y psicóloga del parto. La actriz, que realizó muchos rituales prenatales antes de que naciera su hija, solía compartir fotos de estos momentos con sus seguidores en las redes sociales.

Demet Evgar, quien tomó a su primer bebé en brazos, realizó una "celebración de transición a la maternidad" en lugar de un baby shower. Durante el ritual, que estuvo acompañado de oraciones y flores, Evgar se hizo dibujar motivos con henna en el estómago.

¡La actriz Demet Evgar consiguió a su hija Mavi! ¡La espera emocionada ha comenzado en las redes sociales! 7

Demet Evgar describió el proceso por el que pasó antes de quedar embarazada con estas palabras; “Antes de albergar a mi bebé en mi cuerpo, estaba en un período estancado. Empecé Kundalini kriya. Durante 40 días me levantaba a las 05:30 de la mañana y meditaba. Yo ya estaba embarazada en ese momento. Me despierto a las 3:00 am y hago yoga para abrir un espacio saludable en mi cuerpo para mi hija”. Demet Evgar, quien también explicó: "Solía pensar que no tenía que dar a luz a niños, pero vi que estaba muy lista para la maternidad", y dijo: "No tengo intención de enseñarle nada a mi hija". Porque yo sé eso; Ella nacerá sabia, como todos los niños. Mi intención es dejar a mi hijo bajo tierra. Para tomar el poder de la naturaleza detrás de él. También llamó la atención con sus palabras: “Le basta con saber el idioma”.

Los fanáticos de la actriz, que usó las redes sociales de manera muy activa durante su embarazo, ahora esperan la primera publicación de Demet Evgar con su hija Mavi.