Noticias de la serie ¡La maestra actriz de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz ha fallecido!

¡La maestra actriz de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz ha fallecido!

umut umut

Se reveló que la actriz maestra Sabina Toziya, quien dio vida al personaje de Hayriye Anne en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, falleció. El guionista Bahadır Özdener anunció que la actriz de 75 años, que tuvo una hemorragia cerebral en enero y ha estado recibiendo tratamiento desde entonces, falleció en Macedonia.

Özdener, quien compartió en su cuenta de redes sociales, dijo: "Nos despedimos de la preciosa Sabina Toziya, del Misericordioso Rahman. Que Dios se apiade de nuestra madre, expresamos nuestro más sentido pésame a su familia y fans ”, salió a la luz la situación.

Sabina Toziya nació el 17 de abril de 1946 en Skopje. Al estudiar en el Teatro Estatal de Skopje, Toziya había llegado a Turquía después de actuar en Macedonia y Yugoslavia. La actriz, que continuó su profesión en Turquía con la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl, formó parte del elenco de la última serie de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz.

¡La maestra actriz de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz ha fallecido! 7

Sabina Toziya tuvo que dejar la serie después de que tuvo una hemorragia cerebral y se sometió a una cirugía, y se anunció que su salud estaba mejorando. Recientemente, el deterioro del estado de salud y el salto del coronavirus también han estado en la agenda. Sin embargo, la muerte de la maestra actriz entristeció profundamente a todos sus fanáticos.