Noticias de artistas ¡La actriz Nilperi Şahinkaya está corriendo de un trabajo a otro!

¡La actriz Nilperi Şahinkaya está corriendo de un trabajo a otro!

admin

La famosa actriz Nilperi Şahinkaya, quien protagonizó por última vez la serie Yasak Elma (Forbidden Apple) en las pantallas, luego apareció en la serie Erşan Kuneri de Cem Yılmaz, que se transmitió en Netflix.

La actriz, que también forma parte del reparto del nuevo proyecto de Cem Yılmaz, Ayzek ile Bir Gece (Una noche con Ayzek), sigue reuniéndose con sus fans en el escenario del teatro, mientras continúa con los preparativos de la nueva película que se estrenará en Netflix. .

En los últimos meses, la actriz, que apareció ante sus fanáticos en el escenario con la obra de un solo hombre llamada Doğal Afet (Desastre natural), está pasando por un período ocupado.

La obra teatral de Nilperi Şahinkaya, que llama la atención con su actuación enérgica y brillante, es una obra de un acto que se centra en las experiencias de una mujer que se queda sola en el refugio.

Escrita en 2018 por Lauren Gunderson, una de las escritoras cuyas obras son las más representadas en los EE. UU., Natural Disaster arrastra al público a una historia con altibajos, dejándolo solo con varios ajustes de cuentas.

¡La actriz Nilperi Şahinkaya está corriendo de un trabajo a otro! 7