Noticias de artistas ¡La actriz Şükran Ovalı sorprendió con su confesión sobre su matrimonio!

¡La actriz Şükran Ovalı sorprendió con su confesión sobre su matrimonio!

admin

La actriz Şükran Ovalı, que volvió a las pantallas tras un largo paréntesis con la ambiciosa serie de Kanal D, Yargı (Judgment), estuvo en la portada del nuevo número de la revista Re Touch Mag.

Şükran Ovalı, que ganó elogios por su papel de "Fiscal Derya" en la serie de televisión Yargı, hizo declaraciones sinceras sobre su vida privada en una entrevista con la revista.

Şükran Ovalı, quien se casó con el jugador de fútbol del Fenerbahçe Caner Erkin en Italia en 2017, admitió que no esperaba casarse antes de conocer a su esposo.

Şükran Ovalı, "¿Cómo Caner Erkin convirtió su respuesta 'No' en 'Sí'?" Ella respondió a la pregunta de la siguiente manera; “No estaba pensando, no tenía muchas ganas ni coraje para casarme, pero siempre fui muy maternal. Afortunadamente, nuestros caminos se cruzaron con Caner. Caner nunca se rindió, estabilidad, paciencia y coraje… Siempre le agradezco por no darse por vencido. Eso es prejuicio… Todo tipo de daños, por suerte, el resultado es bueno”.¡La actriz Şükran Ovalı sorprendió con su confesión sobre su matrimonio! 8 Şükran Ovalı, quien se convirtió en madre por primera vez con el nacimiento de su hija Mihran Ela en 2018, afirmó que se sintió más fuerte después de convertirse en madre y dijo; “Antes de ser madre, es como si estuvieras tratando de que te aprueben más, tanto en tu vida profesional como en tu vida privada…

¡La actriz Şükran Ovalı sorprendió con su confesión sobre su matrimonio! 9

Pero con Mihran, me di cuenta de que yo también soy un individuo. No tengo un sentimiento de aprobación y me sentí aliviado de amar a mi hija más en mi vida. Antes de convertirme en Mihran, siento que estaba incompleta y completa con mi hija. Puedo decir que renací con ella. Siempre fui una mujer fuerte, pero ahora me siento más fuerte. Puedo decir que estaba crudo y cocido”.