Series News ¡La adaptación mexicana de Black Money Love rompió un récord!

¡La adaptación mexicana de Black Money Love rompió un récord!

admin

Recientemente, las publicaciones de Tuba Büyüküstün en su cuenta de Instagram sobre la serie Black Money Love le recordaron la serie que llegó a la final en la temporada 2014-2015.

La serie, que unió a Engin Akyürek y Tuba Büyüküstün, atrajo tanta atención en el extranjero que logró convertirse en una de las series de televisión turcas más vendidas. Hay otra noticia interesante de la serie Black Money Love, que lleva 2 temporadas en pantalla y se ha rodado en 54 episodios …

Sina Kologlu, una de las columnistas de Milliyet Cadde, afirmó en su columna que la adaptación mexicana de la serie se rodó y obtuvo resultados muy exitosos. Los detalles en el artículo de Koloğlu son los siguientes:

“Nos gusta filmar 'adaptaciones de series de televisión extranjeras'. La gente comenzó a filmar adaptaciones de nuestra serie de televisión local. El último fue "Black Money Love" … Fue filmado bajo el nombre de "Imperio de Mentiras" y comenzó a transmitirse en Televisa, México.

Angelique Boyer y Andre Palacio protagonizan. El primer episodio se emitió el 14 de septiembre. En la zona de "Prime-Time", 2.8 millones de personas vieron una tasa de visualización del 16 por ciento. La serie se convirtió en la ganadora del día. "