Noticias de artistas ¡La afirmación de la serie sobre Ekin Koç no era cierta!

¡La afirmación de la serie sobre Ekin Koç no era cierta!

ARDA EROL

Fox TV está preparando series muy ambiciosas para la temporada de invierno, y una de ellas es la producción llamada "Elbet Bir Gün". Llama la atención el elenco de la serie recientemente presentada.

Se hicieron algunas acusaciones de que Ekin Koç también estaría en el elenco de la serie de televisión Elbet Bir Gün, en la que Sinem Ünsal y Şebnem Bozoklu se encontraron en el papel principal. Ekin Koç tuvo una actuación muy exitosa en la serie de televisión Uyanış Büyük Selçuklu. El actor, que impresiona con el personaje de Ahmed Sencer, también ha llamado la atención de muchos productores.

Se ha revelado que Ekin Koç no está en el elenco de la nueva serie Elbet Bir Gün, que destaca como una impresionante historia de dos hermanas. ¿Participará el joven actor en una producción en la nueva temporada? Los fanáticos están esperando ansiosamente. Sin embargo, en esta etapa, se ha revelado que no hay novedades en el frente de Ekin Koç.

Dos nuevos actores se unieron a la serie "Elbet Bir Gün", que fue meticulosamente preparada por Most Production. La transferencia de Muhammet Uzuner se anunció el otro día. Otro nombre importante fue Ulvi Kahyaoğlu, a quien vimos como Kerem en la serie de televisión Benim Adım Melek. Kahyaoğlu, que dará vida al personaje de Serdar, tuvo un período muy exitoso en la serie de televisión Benim Adım Melek.

El elenco de Elbet Bir Gün, en el que Gül Oğuz se sienta en la silla del director, se reunirá la próxima semana y se espera que comience el rodaje. La deficiencia más importante de la serie es que el actor principal masculino no está claro.