Noticias de artistas ¡La afirmación de que Hande Erçel dejará de actuar ha creado una situación absurda!

¡La afirmación de que Hande Erçel dejará de actuar ha creado una situación absurda!

admin

Hande Erçel, que la semana pasada se despidió de su serie de televisión Bambaşka Biri (Otro amor) con su final, volvió a aparecer en el mismo set con Burak Deniz después de muchos años.

Aunque la colaboración efectiva de los dos jóvenes actores satisfizo a los fanáticos de las series de televisión turcas en el extranjero, los fanáticos de las series de televisión locales no brindaron suficiente apoyo a este proyecto.

Hande Erçel, a quien vimos en el personaje de la fiscal Leyla en la serie de televisión Bambaşka Biri, también fue bombardeado con intensas críticas.

De hecho, el talento y el estilo de la actriz son conocidos, pero aún así debe haber algo de qué hablar tanto para la comunidad de revistas como para quienes pasan tiempo en las plataformas de redes sociales, por lo que Hande Erçel se ha convertido nuevamente en un tema de discusión.

Recientemente, se ha afirmado que la famosa actriz renunciará a su profesión. Si bien es obvio que todavía es joven, es la favorita de los productores y tiene millones de fanáticos en el extranjero, no se entiende bien por qué Hande Erçel dejará de actuar.

Hande Erçel comentó esta situación, que ya es una afirmación extraña, con las siguientes palabras a preguntas de los miembros de la prensa:

“No existe tal cosa, es imposible. Estoy leyendo algo ahora mismo, es algo que me gusta mucho. A ver, ojalá suceda. La razón por la que recurrí a lo digital son las largas horas fijas y nunca he hecho nada digital, pero ahora quiero hacerlo”.

Aunque la famosa actriz negó las acusaciones con estas palabras, este tema es uno de los temas más comentados en la agenda de la revista desde hace un tiempo.

La famosa actriz, quien cambió el color de su cabello, dijo que era algo que quería desde hacía mucho tiempo y que no tenía nada que ver con un proyecto.