Noticias de artistas ¡La armonía de Aziz y Leyla se hizo realidad en la serie Duy Beni! ¡Helin Kandemir y Burak Can son muy similares entre sí!

¡La armonía de Aziz y Leyla se hizo realidad en la serie Duy Beni! ¡Helin Kandemir y Burak Can son muy similares entre sí!

admin

Dos nombres jóvenes, Helin Kandemir y Burak Can, que aparecen en la serie juvenil Duy Beni (Escúchame), transmitida por Star TV los jueves por la noche, continúan atrayendo la atención. La magia de los personajes de Leyla y Aziz también se reflejó en las redes sociales, y la asociación de los dos jóvenes actores recibió un gran apoyo.

Una gran audiencia siguió la armonía y la gran energía de los personajes de Aziz y Leyla en las redes sociales y se entusiasmó con ellos. Los dos jóvenes actores que participaron del programa Back to Back en el canal de youtube de Onedio demostraron una vez más lo compatibles que son entre sí.

Los dos jóvenes actores, que dijeron que no coquetearían con otra persona mientras coqueteaban con otra persona, no encuentran esto correcto y están de acuerdo en la misma idea. Los dos jóvenes actores coincidieron en que no querrían coquetear con alguien que hablara mal de su ex.¡La armonía de Aziz y Leyla se hizo realidad en la serie Duy Beni! ¡Helin Kandemir y Burak Can son muy similares entre sí! 7 Discursos como "Estamos de acuerdo" también muestran que los dos jóvenes actores coincidieron en términos de pensamiento y visión de la vida durante el programa.

Se ha entendido que la fuerte armonía de los dos jóvenes actores, que parecen tener pensamientos similares en diferentes cuestiones, en Duy Beni también tiene un efecto en sus pensamientos similares.

Cuando miramos los mensajes dados por Helin Kandemir y Burak Can entre las preguntas hechas, se entiende claramente que los dos jóvenes actores crecieron en una cultura similar y pensaron igual.

Los dos jóvenes actores, que en su mayoría coinciden en cuestiones básicas, solo tienen diferencias de matiz en algunos puntos. Esta situación también muestra que hay otra razón detrás de que la audiencia atribuya los personajes de Aziz y Leyla entre sí en la serie Duy Beni.

Los dos jóvenes actores, que no diferían entre sí y en general abordaron los hechos con una perspectiva similar, lograron mezclarse de inmediato en el plató de la serie.