Noticias de artistas ¡La atracción de Özge Yağız y Hakan Kurtaş se convirtió en la dinamo de la serie Baba!

¡La atracción de Özge Yağız y Hakan Kurtaş se convirtió en la dinamo de la serie Baba!

admin

Continuando su camino en la segunda temporada con las escenas transmitidas en la pantalla de Show TV y afectando a la audiencia, el nuevo episodio 21 de la serie Baba (Padre) se reunirá con la audiencia el martes por la noche. La situación de los personajes Büşra e İlhan en la historia de la serie adorna la curiosidad de la audiencia. Los espectadores, que evaluaron que el dúo de Özge Yağız y Hakan Kurtaş son una muy buena pareja de series de televisión, se aferran con fuerza a estos dos personajes.

Aquellos que esperan ansiosamente las escenas de Büşra e İlhan comparten sus predicciones sobre el nuevo episodio en las redes sociales con la emoción de lo que sucederá entre ellos. En el episodio 21 emitido la semana pasada, se discutieron mucho los momentos emocionales de İlhan y Büşra.

Afirmando que un amante İlhan se ve hermoso, los fanáticos de la serie Baba envían un mensaje tras otro al guionista para mejorar la relación entre los dos. İlhan y Büşra, que se muestran como una de las parejas de series de televisión más compatibles, se consideran el dúo que genera más entusiasmo en la serie de televisión Baba. Cabe señalar que existe un gran apoyo a estos dos personajes en las redes sociales entre las parejas de la serie.

Se ha lanzado el muy esperado nuevo episodio de la serie "Baba" de Show TV, firmado por Ay Yapım. En la promoción, donde Kadir y Firuze se acercan cada vez más mientras caminan juntos, Emin recuerda el día en que Büşra se acercó a él con un vestido de novia.

Ilhan, que está nuevamente frente a Selahattin, explica la razón por la que está en Çöpköy con las palabras "Para estar cerca de mi familia", dejando un signo de interrogación sobre cuál era el plan en su mente.