Noticias de la serie A la audiencia le encantó Uzak Şehrin Masalı, ¡pero todavía hay un problema!

A la audiencia le encantó Uzak Şehrin Masalı, ¡pero todavía hay un problema!

umut umut

La serie Uzak Şehrin Masalı se transmite en Fox TV los domingos por la noche. La historia de la serie, que se rodó en Kars, impresionó a la audiencia … Aslıhan Güner, Barış Kılıç, Timur Acar y Begüm Birgören merecen el papel principal con sus exitosas actuaciones.

Volviendo a los sets con su actuación dramática después de Kuzey Yıldızı, Aslıhan Güner está en un punto que vuelve a encantar a sus fans … Aunque hay críticas sobre el dialecto para la actriz, es obvio que se adapta muy bien a la serie … El tercer episodio nuevo de Uzak Şehrin Masalı se emitirá el domingo 26 de septiembre.

La semana pasada, la serie Yargı comenzó en Kanal D y se destacó en la competencia del mercado. La segunda temporada de Teşkilat arranca esta semana y el equilibrio va a cambiar mucho. ¿Podrá Uzak Şehrin Masalı diferenciarse de estos dos fuertes rivales? Este es el verdadero signo de interrogación … Las calificaciones de los dos primeros episodios del programa no se pueden expresar muy bien. Esto significa que el peligro continúa en el nombre de la serie. Sin embargo, está claro que es un proyecto que merece continuar con su historia y actuaciones actoral.

Se forma una fuerte audiencia, quienes manifestaron que les gustó mucho la serie y dejaron miles de mensajes en las redes sociales. Estos esfuerzos son importantes para que Uzak Şehrin Masalı sea notado por masas más amplias con el efecto de las redes sociales.

Fox TV tiene que ser paciente y apoyar el programa. Fue un avance importante que el canal tomara medidas al difundir las repeticiones a lo largo de la semana, así como las promociones … La serie Uzak Şehrin Masalı puede crear una audiencia apasionada y leal en poco tiempo. De esta forma, puede continuar su camino.

Por supuesto, el hecho de que Teşkilat se fortalezca en la segunda temporada es el peligro más importante.