Noticias de la serie ¡La audiencia de la serie Kaderimin Oyunu se rebeló! ¡Ya basta, acaba con este calvario!

¡La audiencia de la serie Kaderimin Oyunu se rebeló! ¡Ya basta, acaba con este calvario!

admin

Atrás quedan 13 episodios de la serie llamada Kaderimin Oyunu (My Destiny's Game). En la historia dramática, que se transmite los viernes por la noche, se ha entrado en un período importante donde los secretos comienzan a surgir uno por uno. Los índices de audiencia de la serie, que NGM Media y Star TV acordaron continuar durante la próxima temporada, se encuentran en índices promedio. Con este estado, parece ser una de las mejores producciones de Star TV e impresiona a una gran base de fanáticos con sus escenas cargadas de emociones.

En los papeles principales; Protagonizada por Öykü Karayel, Akın Akınözü y Sarp Apak, Kaderimin Oyunu ha atraído a una audiencia importante con su impresionante historia y su sólido elenco.

También es muy curioso lo que sucederá en el nuevo episodio 14, que se emitirá el viernes 8 de abril. Los fanáticos de la serie están muy enojados porque el pasado entre Asiye y Cemal aún no se ha revelado en la historia. Se entiende por los comentarios de las redes sociales que esto tiene un impacto negativo en el progreso de la serie e incluso enfureció a la audiencia.

¡La audiencia de la serie Kaderimin Oyunu se rebeló! ¡Ya basta, acaba con este calvario! 8

En la serie, donde Akın Akınözü recibió la reacción de algunos fanáticos con el personaje de Cemal, el personaje de Asiye también generó mucha reacción debido a que ella se acercó a Cemal a pesar de que él la dejó. Algunos fanáticos de la serie de televisión llamaron al personaje de Helin y comentaron: "Vamos, Helin, vamos a ver a este Cemal en la calle sin dinero, no lo hagas en tu casa". Te mereces algo mejor, ve con quien lo aprecie”. Si bien algunos fanáticos de las series de televisión no aprueban lo que hacen Cemal y Asiye, hay duras críticas a esta parte de la historia en las redes sociales. Estas reacciones al guionista muestran que ahora la verdad debe ser revelada en la historia.

Varios fanáticos de la serie de televisión comentaron: "Ya no es creíble que todos lo sepan todo y Asiye no le dice a Mahir quién es Cemal. No vamos a ver al guionista a este ritmo”.¡La audiencia de la serie Kaderimin Oyunu se rebeló! ¡Ya basta, acaba con este calvario! 9 Aquellos que dicen que toda la verdad de la serie debe ser aprendida por todos y que el guionista debe arrastrar la historia a un lugar diferente, todavía no dudan en ver la serie. Aunque la audiencia reacciona ante Kaderimin Oyunu, es evidente cuánto les afecta la historia por la alta dosis de estas reacciones.

Los fanáticos, que también se rebelaron contra el estatus del personaje de Mahir interpretado por Sarp Apak, también piensan que un buen personaje se desperdicia en una historia.

También ha trascendido información del episodio 16 de la serie, que se emitirá el 8 de abril. Finalmente, Esengül Aypek se sumó a la serie con el personaje de Zuhal. Serás testigo de que la mente de Helin está muy confundida con las palabras de Zuhal. Confundida por lo que aprendió de Zuhal, Helin lucha contra sus dudas.

Cemal no puede digerir que Asiye esté al lado de Mahir a pesar de todo. Las cuerdas están tensas entre Mahir y Cemal. Zuhal, que no tiene intención de renunciar a Mahir, empieza a mostrar su cara peligrosa. Emine sigue la verdad con lo que escuchó de Uğur, pero esto llevará a la familia a un peligro inesperado.

Aquí está el segundo tráiler del episodio 16 de Kaderimin Oyunu: