Noticias de artistas ¡El público se ha rendido! ¡La audiencia de Kardeşlerim ha perdido la esperanza en el amor de Asiye y Doruk!

¡El público se ha rendido! ¡La audiencia de Kardeşlerim ha perdido la esperanza en el amor de Asiye y Doruk!

umut umut

La serie Kardeşlerim, que no bajó de la cima en las calificaciones la temporada pasada, pero perdió su lugar ante la serie TRT 1 Gönül Dağı esta temporada, continúa reuniéndose con la audiencia los sábados por la noche. Las aguas entre Asiye y Doruk, la pareja más querida de la serie, no se calman. Los espectadores que durante mucho tiempo habían querido que la pareja se reuniera aparentemente perdieron esa esperanza.

La serie de ATV Kardeşlerim, que llegó a la pantalla con su segunda temporada este año, comenzó como la triste historia de cuatro hermanos que perdieron a sus padres uno tras otro, y continúa como una serie de secundaria. Dado que la trama de la serie se desarrolla principalmente en una escuela secundaria, hay muchas parejas jóvenes en la historia.

Sin duda, Asiye y Doruk son las parejas más populares de la serie de televisión Kardeşlerim. Asiye y Doruk, interpretados por Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran, se convirtieron en una pareja tan popular que todos los espectadores quieren verlos en la serie.

¡El público se ha rendido! ¡La audiencia de Kardeşlerim ha perdido la esperanza en el amor de Asiye y Doruk! 7

Sin embargo, los guionistas no pueden unir a Asiye y Doruk. Cuando la pareja se junta y parece que volverán a encontrar la felicidad, estalla un nuevo evento y un gato negro se interpone entre Asiye y Doruk.

Esta situación enfureció a la audiencia al principio. La audiencia, que se quejó de que Asiye y Doruk no podían unirse de alguna manera, culpó a los guionistas y les pidió que los reunieran. Sin embargo, lo mismo sucedió cada vez.

Pero los espectadores de la serie Kardeşlerim finalmente se dieron por vencidos. En los comentarios que hicieron en las redes sociales, la audiencia expresó que habían perdido la esperanza en la relación entre Asiye y Doruk. Los fanáticos de la serie ahora expresan que Asiye y Doruk se separaron con seguridad y que no volverán a estar juntos a través de sus publicaciones en las redes sociales.