Noticias de artistas ¡El público no pudo comparar a Alperen Duymaz y Büşra Develi! ¡La razón es interesante!

¡El público no pudo comparar a Alperen Duymaz y Büşra Develi! ¡La razón es interesante!

umut umut

Se ha anunciado que Büşra Develi será su compañera en la nueva serie de Alperen Duymaz, Erkek Severse. La protagonista femenina de la serie era esperada con impaciencia. Sin embargo, Develi causó una gran decepción a los fanáticos de Alperen Duymaz.

Se anunció apenas el final de Son Yaz, en la que Alperen Duymaz interpretará el papel principal en la serie de televisión Erkek Severse, que se transmitirá por Bein Connect. Los fanáticos de Duymaz también estaban muy felices de no estar separados de su amado actor por mucho tiempo.

Sus fanáticos comenzaron a preguntarse quién sería la protagonista femenina con Duymaz esta vez. El corazón de todos estaba con Hafsanur Sancaktutan, su socio en Son Yaz. El público quería volver a ver al dúo juntos.

¡El público no pudo comparar a Alperen Duymaz y Büşra Develi! ¡La razón es interesante! 13

Se ha anunciado el socio de Alperen Duymaz en la serie Erkek Severse. Se anunció que esta actriz es Büşra Develi, a quien vimos en la última serie de televisión Akıncı. Y esta decisión provocó una gran decepción en la afición de Alperen Duymaz.

Las razones de los espectadores que dicen que Alperen Duymaz y Büşra Develi no se adaptan son muy interesantes. Algunos dijeron que Develi es mayor que Alperen Duymaz (solo hay un año entre ellos). Algunos dicen que Develi es más alto que Alperen Duymaz.

Alperen Duymaz interpretará a Kenan, el propietario del sitio de compras en línea, en la serie de comedia romántica Erkek Sever, cuyo guión fue escrito por Aslı Zengin. Büşra Develi, por su parte, dará vida a un personaje femenino llamado Zeynep, que está divorciada de su marido y lucha por sobrevivir con sus dos hijos. El rodaje comenzará pronto.

Puede ver algunas de las publicaciones que muestran la reacción de la audiencia a la asociación de Büşra Develi y Alperen Duymaz.

¡El público no pudo comparar a Alperen Duymaz y Büşra Develi! ¡La razón es interesante! 14

¡El público no pudo comparar a Alperen Duymaz y Büşra Develi! ¡La razón es interesante! 15

¡El público no pudo comparar a Alperen Duymaz y Büşra Develi! ¡La razón es interesante! 16

¡El público no pudo comparar a Alperen Duymaz y Büşra Develi! ¡La razón es interesante! 17

¡El público no pudo comparar a Alperen Duymaz y Büşra Develi! ¡La razón es interesante! 18

¡El público no pudo comparar a Alperen Duymaz y Büşra Develi! ¡La razón es interesante! 19